Escrito por

Cómo conseguir dinero

¿Cómo podemos conseguir dinero extra?  Puede que estés trabajando pero como a muchas personas, el sueldo no te de para llegar a final de mes por lo que siempre podemos buscar otras soluciones que nos ayuden a conseguir otros ingresos. También para aquellas personas que no tienen trabajo existen algunas opciones que sirvan para conseguir dinero y en Definanzas te explicamos algunas de ellas.

Deposit Into Piggy Bank Savings Account

Cómo conseguir dinero

conseguir-dinero

Ya sea que desees conseguir un dinero «extra» para aumentar tus ingresos de final de mes, o que quieras ganar dinero si no tienes trabajo, lo cierto es que existen varias maneras para ganar algo de dinero sin que sean  grandes cantidades aunque sí que suficiente para tirar adelante.

La red ofrece diversas posibilidades para conseguir dinero ya sea el vender cosas que estén nuevas y no utilicemos o por si somos aficionados a hacer cualquier tipo de manualidad que nos permita el poder venderla de manera online.

También existen posibilidades de conseguir ingresos con trabajos puntuales para empresas como laboratorios médicos o dedicadas al testeo de productos. Veámos todo esto con un poco de detalle.

1. Revender productos

como-conseguir-dinero-revender-productos

¿Cuántas cosas somos capaces de acumular a lo largo de la vida y ni tan siquiera les damos un uso? Desde libros a ropa, pasando por regalos que nos hacen y que no nos gustan o los móviles que solemos cambiar cuando ni tan siquiera el que tenemos se ha estropeado.

En portales como eBay o Amazon podemos intentar vender algunos de esos productos que ya no queremos y que estén nuevos. También puedes vender joyas aunque ves cuidado porque para este tipo de productos siempre es mejor hacerlo cara a cara. De modo que el comprador se fíe de la pieza que le vas a vender y tú de que te vaya a pagar.

2. Compra y luego vende más caro

como-conseguir-dinero-compra-y-luego-vende-mas-caro

También podemos convertirnos en unos expertos a la hora de buscar «chollos» online como libros o artículos de coleccionista para luego revenderlos a un precio más elevado, pero hemos de ser expertos en ello, saber que compramos y que vendemos.

3. Participa en estudios

como-conseguir-dinero-participa-en-estudios

Los estudios médicos, aquellos en los que se prueban nuevos fármacos en personas para ver que efectos secundarios pueden tener, suelen estar bien pagados. Todo dependerá del tipo de medicamento que tengas que probar y sobretodo dependerá también del laboratorio que haga las pruebas.

4. Hacer manualidades

como-conseguir-dinero-hacer-manualidades

¿Se te da bien hacer pulseras o collares con elementos reciclados? Quizás tu afición se pueda convertir en algo que aporte un poco de dinero «extra» a tu economía. Piensa que algunas de las empresas online en las que se venden artículos como los complementos de moda, comenzaron como algo casual y poco a poco se han ido estableciendo hasta convertirse en un verdadero negocio que de beneficios.

5. Haz trabajos puntuales

como-conseguir-dinero-hacer-trabajos-extra

Pasear perros, cocinar para estudiantes que no tienen tiempo para cocinar, hacer reparaciones, repartir muebles, hacer trabajos de jardinería, dar clases de alguna materia. Todo ello puede ser un trabajo puntual que te permita ganar un poco de dinero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?