Cómo ganar dinero con la página de encuestas de Toluna

Muchas son las páginas web para ganar dinero vendiendo cosas o realizando diversas tareas, como por ejemplo encuestas. Entre las mejores, podemos mencionar Toluna que de alguna parece haberse convertido en tendencia entre aquellos que desean acumular dinero extra de forma rápida y sencilla. Veamos entonces qué es y cómo ganar dinero con la página […]

Muchas son las páginas web para ganar dinero vendiendo cosas o realizando diversas tareas, como por ejemplo encuestas. Entre las mejores, podemos mencionar Toluna que de alguna parece haberse convertido en tendencia entre aquellos que desean acumular dinero extra de forma rápida y sencilla. Veamos entonces qué es y cómo ganar dinero con la página de encuestas de Toluna.

Cómo ganar dinero con la página de encuestas de Toluna

Toluna es un servicio innovador para recopilar comentarios de los usuarios, accesible tanto desde aplicaciones móviles (iOS y Android) como desde un ordenador. El servicio está diseñado para usuarios activos en la red, que pueden responder a encuestas específicas y de esta manera ganar puntos para convertirlos en efectivo o premios . Los puntos se acumulan por cada respuesta dada o por cada encuesta completada y se acreditan a un contador directamente visible en nuestra cuenta dentro de la página.

El portal está diseñado para ser lo más fácil de usar posible para que no nos resulte difícil leer y responder las preguntas que propondrá la interfaz de Toluna. A través de este servicio puede hacer que tu voz se escuche e influir en el mundo de las compras; Las empresas están muy atentas a este tipo de comentarios, no por casualidad, suelen encargar encuestas por las razones más dispares: para evaluar el atractivo de un producto antes del lanzamiento, o quizás para comprender mejor cómo estructurar la próxima estrategia de marketing. Te darás cuenta nada más entrar, como el portal cuenta con colaboraciones con marcas conocidas del mundo de la informática , la moda y la distribución a gran escala.

Como ganar dinero contestando encuestas con toluna

Cómo registrarse en Toluna

El registro en el portal Toluna es muy simple y se completa con unos pocos pasos. Ya sea que vayas a hacer tu primer acceso desde el sitio web, o que te hayas descargado la aplicación desde la tienda de aplicaciones para tu smartphone, todo lo que tiene que hacer es rellenar con tus datos la primera ventana que te aparece . Deberás completar con tu nombre y apellido, proporcionar el código postal de tu ciudad de residencia y una dirección de correo electrónico válida. La solicitud de registro se completa casi de inmediato con la verificación del correo electrónico que llegará a la dirección que hayas ingresado en el formulario. Después de completar estos pocos y simples pasos, ya puedes comenzar a responder de inmediato a las encuestas que se te propondrán. que se presentan como una serie de preguntas de opción múltiple para las cuales puede seleccionar una o más respuestas haciendo clic en los botones de opción correspondientes.

Puntos de las encuestas

En la fase inicial, cada respuesta tendrá un valor de 15 puntos , que se acumularán a medida que vayas contestando más y más encuestas y que podrás en un apartado en la parte inferior de la página, de modo que te será fácil saber en todo momento, cuantos puntos tienes acumulados. La regulación de Toluna exige explícitamente a los usuarios que presten atención a la acreditación de los puntos , lo que también puede demorar un poco antes de llevarse a cabo, informando de inmediato todos los casos de no acreditación que puedan encontrarse.

Los puntos acumulados al responder las preguntas del portal se pueden usar durante dieciséis meses a partir de la fecha en que se acreditan, después de este plazo se deducirán automáticamente del saldo total de puntos sin la posibilidad de derogación. Por lo tanto, es importante no dejarlos por mucho tiempo sin gastarlos porque, después de un tiempo desde el comienzo de la actividad, podrían desaparecer. El mecanismo de remuneración de tus opiniones sobre Toluna brinda la posibilidad de convertir los puntos que hayas acumulado en cupones para gastar en varias tiendas online o para ganar dinero directamente, que se entregarán directamente a través del pago mediante tu cuenta de PayPal .

Debe saber que además de las encuestas que verás cada vez que entres en la web o en la aplicación, Toluna dispone además de las llamadas «encuestas patrocinadas» (propuestas con más frecuencia que las encuestas reales) que te permiten ganar puntos en unos segundos respondiendo preguntas individuales. Obviamente, la recompensa por las encuestas patrocinadas es significativamente menor que un cuestionario real, pero como son más rápidas de contestar puede que en un momento puntual en el que tengas cinco minutos libres, puedas contestar unas cuantas y seguir acumulando puntos.

Completada una encuesta o una encuesta patrocinada, la recompensa se acredita en unos minutos y como ya hemos comentado se puede ver el saldo actualizado en el cuadro en la barra lateral derecha al lado del elemento «Puntos». Los nuevos usuarios tienen un saldo inicial de 500 puntos. Para canjear un premio, será útil saber que debes alcanzar el umbral mínimo de 20,000 puntos.

Cómo canjear los puntos en Toluna

En el momento en el que desees canjear tus puntos acumulados, tienes que hacer clic en el elemento Premios en la barra lateral derecha y, en la nueva página abierta, selecciona la opción Área de premios . Por lo tanto, podrás elegir el premio de tu interés entre tiendas como, Decathlon, Chicco , Amazon , Carrefour, etc. o  elige las opciones para obtener recargas de Spotify y dinero real acreditado a tu cuenta de PayPal . Una vez que hayas elegido, presiona el botón Convertir para solicitar tu premio y siga las instrucciones que se muestren en la pantalla.

¿Es fiable usar Toluna?

Los datos recopilados por el portal se gestionan con el respeto más riguroso de la legislación actual, por lo tanto, puedes estar seguro de que serán tratados con la máxima confidencialidad y nunca serán transferidos a terceros ilegalmente . Lo que le importa a Toluna es que respondas las preguntas que se te hacen con sinceridad y que brindes comentarios reales sobre tu experiencia. Algunas encuestas específicas requieren, antes de que puedan llevarse a cabo, que respondas a una serie de preguntas preliminares gracias a las cuales la compañía puede evaluar tu perfil para comprender si coincide con el público objetivo que está buscando; en ese caso, podrías continuar con las preguntas reales, mientras que de lo contrario aún se te acreditarán puntos de bonificación. Tu tiempo es dinero en Toluna.

También te puede interesar