Escrito por

Cómo trabajar en Alcampo

Alcampo es uno de los hipermercados más importantes de España. Esta cadena de distribución abrió su primer centro en España en el año 1981 y desde entonces no ha parado de crecer, hasta el punto de que en la actualidad cuenta con más de 56 centros, en los que trabajan alrededor de 13.500 trabajadores, según los datos de su propia página web. Si estás interesado/a en trabajar en Alcampo, en las siguientes líneas te contamos cómo hacerlo.

trabajar alcampo

Cómo trabajar en Alcampo

Seguro que ya conoces Alcampo, una de las superficies de distribución con mayor presencia en el territorio español. ¿Te gustaría trabajar para ellos? ¿Crees que tu perfil puede ser el adecuado para trabajar con esta empresa? La mejor manera para trabajar en Alcampo es enviar el currículum a través de su propia página web, ya que cada vez es menos frecuente que publique ofertas de trabajo en portales de empleo como Infojobs.

Lo que tienes que hacer es dirigirte a la página web de Alcampo. Allí, en la página de inicio, verás diferentes categorías, y entre ellas una que pone “Empresa y empleo“. Pincha y llegarás a este enlace: http://www.alcampo.es/empleo.

En este enlace pues ver, por una parte, todos los grupos para los que Alcampo ofrece empleo: prácticas para estudiantes universitarios o de FP, trabajo a media jornada, jornada completa, trabajos para jóvenes licenciados o titulados con experiencia. En este enlace también encontramos otro apartado denominado “Ofertas de empleo“, donde puedes consultar todas las propuestas de trabajo activas que tiene la compañía.

alcampo Eso sí, es importante informarte de que si no estás registrado no podrás entrar en el área de clientes de Alcampo, y por tanto, no vas a poder ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles ni, por extensión, aplicar para ellas. Así que antes de nada, date de alta en Alcampo, lo cual no te llevará más de unos minutos.

Aunque Alcampo cada vez publica menos oferta de trabajo en portales de empleo, te recomendamos que aún así estés atento a los más importantes, como Infojobs o Workea, ya que podrían aparecer ofertas puntuales o podrías descubrir información sobre nuevas aperturas o puestos vacantes (en el blog de Workea, por ejemplo),

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Ya hace más de 30 años que Alcampo filial del grupo francés Auchan, desembarcó en España. Hoy ya son más de 55 establecimientos los que tiene en el país.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles si estás buscando trabajo en estos momentos:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

DeFinanzas.com

Newsletter