Escrito por

Cómo trabajar en Consum

Consum es una cooperativa española que nació en el año 1975 y que desde entonces se ha desarrollado por todo el territorio nacional, hasta el punto de que ya cuenta con alrededor de 10.000 empleados y una facturación anual que ronda los 2.000 millones de euros. ¿Te gustaría formar parte de su equipo? Pues a continuación te mostramos cómo puedes llegar a trabajar en Consum.

trabajar consum

Cómo trabajar en Consum

La mejor opción para entrar a trabajar en Consum es dejar el currículum es su propia página web, para que éste pase a formar parte de su base de datos. Por supuesto, también nos podemos postular a todas aquellas ofertas de trabajo que estén disponibles en el portal, pero para ello hay que cumplir una serie de requisitos.

Lo primero es entrar a la sección de “Trabajo” del portal de Consum. Lo puedes hacer a través del siguiente enlace: http://www.consum.es/trabaja.

Ahora, si tratas de ingresar a las ofertas de trabajo, donde pone “¿Quieres trabajar con nosotros?” (mira la imagen de más abajo), verás cómo la página te manda introducir un usuario y una contraseña. Efectivamente, tanto para ver las ofertas de trabajo disponibles en Consum como para presentarse a ellas, es obligatorio estar dado de alta como usuario en el portal. Hacerlo no es difícil y basta con introducir los datos personales que te pidan. Una vez dado de alta, podrás entrar a la sección de ofertas de trabajo y postularte a las que más tengan que ver con tu formación y experiencia.

trabajar en consum
Lo cierto es que también se puede intentar enviar nuestro currículum a las ofertas que salgan en otros portales como Infojobs. Sin embargo, si entramos en el perfil de Consum dentro de Infojobs vemos que actualmente no tienen ninguna oferta disponible, lo que significa que prácticamente la totalidad de los procesos de selección ya los realizan desde su propio portal web.

Según afirman en su propia página web, en Supermercados Consum buscan personal que cumpla los siguientes requisitos:

  • Que tengan experiencia e interés en el sector comercial
  • Que sean especialistas en el tratamiento de productos frescos
  • Personas con clara orientación al cliente
  • Personas dinámicas e interesadas en mejorar su formación

Así que ya lo sabes, si cumples con estos requisitos, adelante, envía tu currículum y podrías tener suerte. En cualquier caso, pasarás a formar parte de la base de datos de Consum y es posible que te llamen en un futuro.

Esperamos que el artículo os haya servido de ayuda. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si buscas trabajo en estos momentos:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.