Escrito por

Cómo trabajar en Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos que venden todo tipo de prendas y productos relacionadas con el mundo del deporte. Tan solo en España cuenta con más de 100 tiendas y 7 almacenes, en los que trabajan alrededor de 10.000 personas. En el siguiente artículo en Definanzas te mostramos las mejores opciones que tienes para trabajar en Decathlon.

trabajar decathlon

Trabaja en Decathlon: postularse en su página web

Una de las opciones más efectivas para entrar a formar parte de los procesos de selección de Decathlon es enviar el CV a través de su página web. Lo primero que debes hacer para poder enviar tu currículum a través de su web y optar a un trabajo en Decathlon es registrarte como usuario(te van a pedir acceder a tu área de cliente para poder enviar el currículum).

Una vez hayas creado tu perfil e introducido todos los datos, debes dirigirte al área de trabajo del portal de Decathlon, en el siguiente enlaces: https://www.decathlon.es/eces/static/RRHH/ofertas.html.

Aquí verás diferentes categorías (en azul) que corresponden a distintas áreas de trabajo:

  • Responsable de sección a tiempo completo
  • Vendedor/a deportista (compatible con los estudios)
  • Servicios centrales a tiempo completo. Aquí encontraremos especialidades relacionadas con logística, contabilidad o informática.
  • Prácticas
  • Próximas aperturas: te informan de las próximas aperturas y los procesos de selección que tienen abiertos.
  • Una última opción para mantener nuestro currículum actualizado.

Sea cual sea el área en el que quieras trabajar, deberás elegir tu ubicación geográfica de preferencia y enviar tu currículum (recuerda que para ello deberás estar dado de alta y logueado).

Pero esta no es la única manera de trabajar en Decathlon. Hay otros métodos, aunque el vehículo siempre es el mismo: internet.

Trabaja en Decathlon: postularse en portales de empleo

Decathlon Por otra parte, también puedes entrar a formar parte del equipo de Decathlon apuntándote a las ofertas que la empresa publica en portales y bolsas de trabajo (el ejemplo más claro es Infojobs). Sin embargo, cabe decir que tampoco es una empresa que se prodigue demasiado en este tipo de ofertas de trabajo en otros portales.

El proceso es el mismo que para cualquier otra oferta publicada en Infojobs o portales similares. Primero, debemos estar dados de alta como usuarios en el portal. Segundo, debemos encontrar las ofertas que Decathlon tiene publicadas. Tercero, es la fase de postularse a la oferta, enviando nuestro currículum, carta de presentación e indicando otros datos en caso de que la empresa así lo requiera. Tras esto, solo queda esperar.

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: trabajar en Decathlon

En este vídeo puedes ver cómo es el día a día de los trabajadores de Decathlon:

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando trabajo:

Puede que te interese:

CALENDARIO LABORAL 2018

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos