Escrito por

Cómo trabajar en Eroski

Seguro que conoces Eroski, una de las empresas de distribución más importantes de España. Sin embargo, hoy no vamos a hablarte de la historia de Eroski, ni de sus cifras económicas, ni de los precios de sus productos. En este artículo lo que buscamos es ayudarte si estás buscando trabajo, mostrándote cómo puedes llegar a trabajar en Eroski.

trabajar eroski

Trabajar en Eroski

Eroski es una empresa cooperativa que cuenta con alrededor de 2.000 establecimientos de diferentes marcas, en los que trabajan alrededor de 40.000 personas, de las cuáles 13.000 son socios cooperativistas que participan en la gestión y organización del establecimiento. ¿Te gustaría trabajar con ellos? Veamos las opciones que ofrecen.

Para trabajar en Eroski (o al menos tener opciones de ello) debemos dirigirnos a su propia página web, a la sección de empleo. Para acceder a ella basta con copiar y pegar la siguiente dirección en el navegador: http://www.eroski.es/conoce-eroski/trabaja-eroski/que-ofrecemos

En esta página veremos en la columna de la derecha una sección que dice “Trabaja con nosotros“. Hacemos clic donde dice “Ofertas de trabajo“. Puedes verlo con más claridad en la siguiente imagen:

eroski
Para presentarte a las candidaturas puedes elegir dos modalidades: por un lado, presentarte a través de uno de tus perfiles en la red social LinkedIn. Por otra parte, también puedes enviar el currículum en línea, cumplimentando los datos incluidos en el formulario de la oferta.

Por otro lado, también puedes buscar ofertas de trabajo de Eroski en portales de empleo. El más recomendable es, como ya sabemos casi todos, Infojobs. Obviamente para poder presentar tu candidatura debes estar dado de alta como usuario. También es recomendable que tengas completado al máximo tu perfil y, si es posible, que adaptes tu currículum y la carta de presentación a la oferta de trabajo para la que postules.

De hecho, cabe decir que la mayoría de ofertas de trabajo que tiene disponibles Eroski en la actualidad se publican en portales de empleo, ya que las ofertas en su propia web están algo “paradas”. De todas formas, no dejes de visitarlas periódicamente por si hubiera alguna novedad.

Ya solo nos queda decirte que tengas mucha suerte y no desesperes. Y no te centres únicamente en enviar candidaturas a Eroski, hay muchas otras empresas en las que podrías tener opciones (incluso dentro de su mismo sector) Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: franquicias Eroski

En este vídeo tienes más información sobre las franquicias Eroski, un modelo de negocio que Eroski puso en marcha en el año 1978.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si buscas trabajo en superficies de distribución o alimentación:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.