Escrito por

Cómo trabajar en Fnac

¿Eres un apasionado de las tecnologías? ¿Te gustaría trabajar rodeado de aparatos tecnológicos y hacer carrera dentro del mundo de las grandes marcas? Si eres joven, proactivo y te gustas las novedades tecnológicas, tienes el perfil perfecto para trabajar en Fnac. En Definanzas te mostramos cómo puedes hacerlo.

trabajar fnac

Trabajar en Fnac

Fnac es una empresa francesa de venta de productos de electrónica de consumo que ha experimentado un gran auge en los últimos años. Fundada en el año 1957, Fnac ya posee tiendas en 8 países y 44 filiales. En España está presente con más de 20 centros, aunque su principal ámbito de actuación sigue siendo Francia, donde tiene tiendas en casi 60 ciudades. Pero ahora bien, ¿qué hacer para trabajar en Fnac?

Uno de los principales canales para entrar a trabajar en Fnac es a través de su propia página web, a la que podemos acceder en la dirección http://www.trabajaenfnac.fnac.es/. Este enlace corresponde a la sección de empleo de Fnac y desde ella puedes enviar tu currículum o postularte de las distintas ofertas de trabajo. Sin embargo, en la actualidad casi no tienen ofertas disponibles en su página web. Para enviar tu currículum a Fnac deberás estar dado de alta como cliente, es decir, tendrás que crearte un usuario si todavía no lo tienes.

fnac
Por otro lado, la otra opción más clara para llegar a trabajar en Fnac es enviar nuestras candidaturas a las ofertas de empleo que se publiquen en portales como Infojobs, Infoempleo o Laboris, por citar algunos. A decir verdad, la mayor parte de las ofertas de trabajo de Fnac están registradas en estos portales, mucho más que en su página web.

Como te estamos comentando, la web de Fnac no tiene en estos momentos ofertas de empleo, pero sí puedes encontrarlas en portales de empleo como Infojobs. Por tanto, nuestra recomendación es que te postules para trabajar en Fnac a través de webs como Infojobs, pero que a su vez envíes el currículum a la base de datos de la Fnac al mismo tiempo. Y si es necesario, envíalo periódicamente o cada vez que presentes una candidatura en Infojobs (o en el portal de empleo que sea).

Cabe destacar que en muchos casos Fnac ofrece la posibilidad para los más jóvenes de compaginar los estudios o el trabajo y suelen tener también ofertas de trabajo en prácticas. También ofrecen facilidad en cuestiones de movilidad, por ejemplo un traslado si el trabajador lo solicita.

Ya solo nos queda desearte suerte en tu búsqueda y que consigas ese ansiado trabajo. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estáis buscando trabajo:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos