Escrito por

Cómo trabajar en Game

Game es una de las tienda de videojuegos más conocidas en países como España y Reino Unido. A pesar de ello, tuvo que recibir una inyección económica en 2012 para no ir a la quiebra. Actualmente tienen numerosas tiendas en España de las que tú también puedes formar parte. Aquí te mostramos cómo puedes entrar a trabajar en Game.

trabajar game

Trabajar en Game

Game es una empresa pionera en el sector, que comenzó su andadura allá por el año 1986 con la apertura del primer Centro Mail, cuando los videojuegos todavía eran para “bichos raros”. Ahora los videojuegos son una industria multimillonaria de la que tú también podría formar parte.

Como decimos, Game es una cadena de establecimientos de venta de videojuegos. Por tanto, al tratarse de un sector tan concreto, es muy importante que las personas que trabajen, sobre todo en las tiendas, estén familiarizados con este mundillo para poder ofrecer una buena atención al cliente. Rara vez van a contratar en estas tiendas (salvo en empleos relacionados con transporte o logística) a personas que no tengan conocimientos del mundo de los videojuegos.

Para tener opciones de trabajar en Game hay que ir directamente a su página web y dirigirnos a la sección “Trabaja con nosotros“, que podemos encontrar en el pie de página. Hacemos clic en el enlace y nos llevará a esta dirección: https://www.game.es/trabajar-en-GAME.

tiendas game
Una vez hayamos llegado a esta página veremos que tenemos dos opciones: la primera de ellas es dejar nuestro currículum en su base de datos. La otra, entrar en las ofertas disponibles y aplicar directamente a algunas de ellas si nos interesa. Eso sí, en ambos casos será necesario estar dados de alta como usuario en la web de Game, de lo contrario no podremos seguir adelante con el proceso de inscripción.

Otra de las opciones disponibles para trabajar en Game es buscar ofertas de trabajo en los portales de empleo especializados, como es el caso de Infojobs. Evidentemente, para poder enviar nuestra candidatura a las ofertas también es necesario estar dados de alta como usuario en el portal de empleo en cuestión.

Una de las mejores recomendaciones que te podemos dar es que adjuntes una carta de presentación en la que demuestres conocimiento y pasión por el mundo de los videojuegos, ya que eso puede ser tan importante como la formación académica o experiencia laboral.

Estos son básicamente los caminos más evidentes que se pueden tomar para llegar a trabajar en Game. Esperamos haberte sido de ayuda en tu búsqueda. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes a la hora de encontrar trabajo en algunas de las empresas más conocidas que operan en España:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos