Escrito por

Cómo trabajar en H&M

Suecia no es solo un país que está al norte done hace mucho frío. Allí están algunas de las empresas más importantes del mundo, como es el ejemplo de IKEA. Otra de las más importantes es H&M, que tiene presencia en más de 40 países con 3.000 tiendas en total, y da empleo a más de 75.000 personas. Si quieres saber cómo trabajar en H&M, en Definanzas te lo contamos.

h&m

Trabajar en H&M

Para entrar a trabajar en H&M lo primero que hay que hacer es enviarles nuestro currículum por alguna de las vías que nos indican. La más evidente y la mejor es a través de su propia página web, donde tienen una sección íntegramente dedicada al empleo y a la carrera profesional de sus trabajadores. Para ir a la web de empleo de H&M tan solo tienes que dirigirte a este enlace: https://career.hm.com/content/hmcareer/es_es.html.

Como puedes ver, aquí tienes diferentes secciones como “Nuestro lugar de trabajo”, “Crece con nosotros” y la que más nos interesa, la que dice “Vacantes disponibles“. Ha clic en ese enlace y podrás ver las ofertas que la empresa tiene disponibles. Para poder apuntarte a ella debes estar registrado en la página.

En la propia web de H&M te dan algunos consejos para que el currículum sea más efectivo, por ejemplo te aconsejan que incluyas foto, que la carta de presentación no sea más larga de una página y que les cuentes por qué quieres trabajar en H&M y por qué eres perfecta para el puesto. Asimismo, te enviarán un email confirmando que tu CV ha llegado correctamente y prometen contestar antes de dos semanas. Si la respuesta es positiva, concertarán una cita contigo para hacer una entrevista personal.

trabajar h&m Cabe decir que el enlace es del portal de empleo de H&M en España, pero también lo podéis encontrar para otros países, como por ejemplo México, en ese enlace: https://career.hm.com/content/hmcareer/es_mx.html.

Por otro lado, también está la opción de postularse al empleo a través de las ofertas que la compañía publica en webs y bolsas de empleo aunque, generalmente, son menos útiles y la empresa cada vez usa más su propia plataforma para elegir los nuevos empleados.

En la propia web de H&M también hacen un llamamiento a los jóvenes estudiantes que quieran ganarse un sobresueldo durante los estudios, ya que siempre está la posibilidad, habitual en H&M, de conseguir un trabajo a media jornada y compaginarlo con los estudios.

Esperamos que la información os haya sido de ayuda y que encontréis pronto el trabajo que estáis buscando. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si quieres saber cómo puedes entrar a trabajar en algunas de las compañías más conocidas del mundo:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

DeFinanzas.com

Newsletter