Escrito por

Cómo trabajar en Ibiza

Ibiza es uno de os destinos turísticos más demandados y con mayor magia de toda la geografía española. Miles de visitantes llegan a la isla en verano en busca de buen tiempo, playas paradisíacas y mucha fiesta. Sin embargo, en Ibiza no todo es divertimento, sino que también es una buena oportunidad laboral para muchas personas, principalmente durante el período estival. A continuación en Definanzas te mostramos algunos conejos para trabajar en Ibiza.

trabajar ibiza

Trabajar en Ibiza

¿Te gustaría trabajar en Ibiza, un enclave natural privilegiado lleno de vida y donde podrás hacer innumerables amigos? Seas de donde seas, créenos, trabajar en Ibiza es muy posible.

Una de las opciones con las que cuentas para trabajar en Ibiza es buscar trabajo a través de los portales de empleo más conocidos, y filtrar tus búsquedas para que salgan los resultados de Ibiza. Pronto comenzará la temporada de verano, así que es en estos meses previos cuando más ofertas de trabajo hay disponibles. Algunas de estas webs de trabajo son Infojobs. Opcionempleo, Mitula, etc.

Por otra parte, también existe la posibilidad de buscar en portales de empleo más especializados, esto es, webs que están dedicadas exclusivamente a ofertas de trabajo en Ibiza, como es el caso de http://www.trabajaribiza.com/
o http://welcometoibiza.com/noticias/especiales/other/ofertas-de-trabajo-en-ibiza-verano-2016/.

ibiza
Lógicamente, las opciones de conseguir el trabajo dependen en gran medida de nuestra formación, experiencia y aptitud para el puesto. En todo caso, cabe destacar que es una zona donde se requieren gran cantidad de trabajadores del sector del turismo, en la hostelería y también en el mundo de la noche. Para aquellos que busquen empleo en Ibiza en el sector Hostelería, les dejamos también un listado de hoteles muy conocidos de la isla, en los que podrían probar suerte con el currículum (incluso llámales por teléfono, no hay nada que perder):

  • Hoteles Palladium, Hoteles Sol Meliá, NH Hoteles, Ibiza Sea Party, Invisa Hotels, Insotel Group, Hard Rock Hotel, GardenHotels, Grupo PlayaSol, SirenisHotels, Ibiza Gran Hotel, Nikki Beach, Hoteles Catalonia, etc.

Si lo que quieres es trabajar en el mundo de la noche, también deberías probar a buscar trabajo en discotecas como Pacha, Space, Amnesia, Privilege, Paradis o Eden. Necesitan mucho personal extra durante el verano.

Por último, citar que también existen otras opciones menos ortodoxas de conseguir trabajo en Ibiza. Por ejemplo, buscar recomendaciones de amigos que ya estén trabajando allí. Y, ¿por qué no?, intentar aprovechar algún día para buscar trabajo durante un viaje de ocio. ¡Nunca se sabe cuándo puede llegar la oportunidad!

Esperamos haberte sido de ayuda y que cumplas tu objetivo de trabajar en Ibiza. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando trabajo:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.