Escrito por

Cómo trabajar en Primark

Seguimos con nuestros artículos con consejos para trabajar en algunas de las empresas conocidas. En este caso nos vamos a fijar en Primark,una de las tiendas de ropa y complementos que más éxito tienen en nuestro país gracias a su gran variedad y sus reducidos costes. A continuación, en Definanzas, cómo trabajar en Primark.

trabajar primark

Trabajar en Primark

Una de las principales opciones con las que contamos para encontrar ofertas de trabajo para Primark es acudir a portales de empleo como Infojobs y buscar ofertas de esta empresa. Sin embargo, para entrar en contacto directo con la empresa y ver todos los procesos de selección de personal que tienen abiertos, lo ideal es enviar el currículum directamente a la web de Primark.

Para poder postularnos a las ofertas de empleo a través de la web de Primark hay un requisito indispensable: debemos darnos de alta como usuarios en el portal. Si entras en la página web de Primark verás arriba a la derecha la opción para registrarse.

Una vez registrados y con todos los datos cubiertos, nos dirigimos al siguiente enlace: http://www.primark.com/es/empleo/jobs%20at%20primark. En la parte inferior de esta página verás un enlace que dice “Buscar y enviar solicitud“. Hace clic en él. Llegarás a una nueva página donde tendrás que hacer clic en “Buscar vacantes“.

primark Una vez hagamos clic en “Buscar vacantes” nos saldrá una página que contiene una herramienta para filtrar nuestra búsqueda según palabras clave, países, localidades, función, tipo de contrato, etc. Pones los filtros que quieras y le das a buscar. A continuación te saldrá un listado con todas las ofertas de trabajo en Primark que se ajustan a tus criterios de búsqueda.

Para aplicar a una oferta de trabajo tan solo tienes que hacer clic en ella (con tu usuario logueado) y seguir el proceso que te indique la empresa para postularte a la oferta.

Y ya está, ahora lo único que queda es que tu perfil se ajusten a lo que buscan y tengas suerte en tu búsqueda de trabajo.

Sobre Primark

Primark es una marca irlandesa que abrió su primer establecimiento en el año 1969 En la actualidad es una de las cadenas de ropa a bajo coste más importantes del mundo, y cuenta con casi 300 establecimiento repartidos en 11 países del mundo (más de 40 de ellas están en España), incluidas dos tienda de reciente apertura en Estados Unidos. Cabe destacar que en Madrid se encuentra la segunda tienda Primark más grande del mundo, un establecimiento que ocupa cinco plantas y tiene una superficie total de 12.400 metros cuadrados.

Esperamos que el artículos os haya servido de ayuda. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video sobre Primark

Enlaces de interés

En Definanzas tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estáis buscando trabajo:

Puede que te interese:

CALENDARIO LABORAL 2018

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.