Escrito por Tendenzias

Creditos sin nomina

Aunque sea noticia, o se diga, que España ya ha superado la crisis económica, lo cierto es que todavía podemos tener algunas dificultades para llegar a final de mes, o de hecho necesitar dinero de manera inmediata para cualquier urgencia que tengamos. Por ello, seguimos recurriendo a los créditos o préstamos personales y entre los que más se consultan son aquellos en los que no es necesario presentar una nómina, de modo que nos centramos a continuación en los créditos sin nómina.

Creditos sin nomina

Créditos según las entidades financieras

Creditos sin nomina entidades

Evidentemente cuando se trata de solicitar un crédito lo primero en lo que pensamos es evidentemente, los bancos o entidades financieras y aunque prácticamente todas nos van a pedir que presentemos una nómina antes de darnos el visto bueno para la concesión del crédito o préstamo en cuestión, lo cierto es que parece que dependiendo de la cantidad de dinero puede que no nos pidan la nómina en cuestión.

Podemos encontrar varias entidades financieras que de hecho apenas solicitan documentos o la nómina en sí para conceder un crédito, así que si deseas poder tener en pocas horas o días esos 2.000 o 3.000 euros que necesitas quizás te interese lo que las entidades a continuación te ofrecen.

BBVA

BBVA es una de las entidades financieras más importantes en nuestro país. Son muchas las personas que confían en ellos para sus ahorros o para domiciliar sus recibos, pero además también suelen conceder muchos préstamos, entre ellos los que no requieren nómina.

En concreto os estamos hablando de la opción que ellos sugieren. Si deseas poder tener un préstamo de inmediato y sin nómina, BBVA propone la adquisición de tarjeta de crédito de BBVA para la que podemos hacer siempre que queramos un traspaso de efectivo de la tarjeta a nuestra cuenta ( hasta el importe límite que tengas concedido), de modo que vamos a tener un dinero extra al instante, que podremos devolver a través de cómodos plazos.

KutxaBank

Por otro lado, la entidad Kutxabank cuenta con el conocido Préstamo Zero Comisiones, un préstamo que ha dado mucho que hablar ya que afortunadamente, no nos cobra comisiones una vez está concedido de modo que vamos a devolver el importe prestado y no más.

Un crédito rápido para el que además solo es necesario abrir una cuenta en esta entidad, sin tener que contratar cualquier otro servicio, de modo que si por ejemplo necesitas comprar un coche es una de las mejores opciones que tenemos actualmente.

La Caixa

Tenemos que hablaros además de La Caixa, entidad que siempre nos va a solicitar la nómina en el caso de pedirles un crédito o préstamo, aunque tienen el Préstamo Estrella Club Ahora, que nos permite pedir dinero para la financiación de una reforma en la vivienda, la adquisición de aparatos de asistencia médica o para acceder a diferentes servicios para la salud y el bienestar.

Un préstamo para personas jubiladas de modo que no tiene comisiones de apertura y tampoco estudio por lo que evidentemente no nos van a pedir una nómina. Un préstamo que además permite la financiación hasta 4 años sin límite de importe.

Cajamar

En Cajamar nos encontramos con el Préstamo Bonificado por Domiciliación un préstamo de hasta 60.000 euros que conceden también a pensionistas o jubilados y que no cuenta con estudio o solicitud de nómina, y sí con el que tan solo domiciliemos al menos dos recibos.

Los créditos rápidos es otra de las soluciones a las que podemos recurrir cuando se trata de solicitar un préstamo sin que nos pidan una nómina para ello.

Créditos rápidos

Creditos sin nomina creditos rapidos

Los créditos rápidos son aquellos créditos que conceden empresas financieras dedicadas precisamente a eso, a conceder préstamos de bajo importe, que podemos tener disponibles en poco tiempo y que devolvemos también en un plazo de semanas o meses.

Los créditos rápidos que conceden empresas que todos conocemos o hemos visto publicitadas como por ejemplo Cofidis o Vivus, suelen ser créditos que se piden por teléfono, y por importes que no superan habitualmente los 6.000 euros.

Habitualmente se publicitan este tipo de créditos sin que tengamos que presentar documentación alguna, pero lo cierto es que para que nos los concedan debemos cumplir una serie de requisitos que son: nuestros datos personales (nombre y apellidos), DNI, teléfono y una cuenta bancaria, que posteriormente tendremos que confirmar, de modo que la mayoría de ellos, por no decir todos, no piden nómina Por último, nos queda esperar unos minutos para obtener el préstamo rápido. La devolución es también muy simple, a través de su plataforma ya sea online o no, aunque la mayoría de estos créditos se conceden precisamente por internet.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Créditos online

Creditos sin nomina creditos online

Los créditos online no dejan de ser créditos rápidos que se piden y se conceden a través de Internet. Estos créditos online como los que acabamos de ver son de importe bastante bajo y podemos tenerlos disponibles en cuestión de minutos.

Este tipo de créditos son sin duda, los más rápidos, cómodos y sencillos que podemos solicitar. De este modo, puede que tengamos que hacer una simple reforma en casa o que necesitemos un importe que no supere los 1.000 euros para gastar en un pequeño viaje, o que tengamos que comprar libros para la vuelta al cole de los niños.

Son créditos para que los que solo hará falta registrarse en la web de la entidad a la que pertenezcan, como Vivus.es o Kredito24 , aportar datos personales, el importe que necesitamos y cuenta corriente y esperar unos minutos para que nos aprueben el préstamo y tengamos el dinero en nuestra cuenta.

Mini créditos

Creditos sin nomina mini creditos

Por último, otra opción que tenemos entre los créditos sin nómina en la de los mini créditos, que son parecidos a los créditos rápidos aunque por importes incluso menores a los mencionados anteriormente de modo que son quizás los más recomendables cuando se trata de conseguir dinero de manera urgente realmente.

Eso sí, a menor importe (por ejemplo 250, 500 o 600 euros), más rápido lo tendremos que devolver (incluso en un plazo que no supere el mes) y como no, cuentan con comisiones así que a la larga devolvemos más dinero del solicitado, aunque tampoco se nos va pedir nómina alguna.

Artículo de interés:

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos