Escrito por Tendenzias

¿Cuánto tienes que trabajar en diferentes países para poder pagarte el desayuno?

¿Cuánto tienes que trabajar en diferentes países para poder pagarte un desayuno? Seguro que muchas veces os habéis hecho esta pregunta y habéis comparado sueldos de distintos países del mundo. Gracias a Bloomberg y a la publicación que han hecho vamos a salir de dudas, ¡seguid leyendo!

Cuánto tienes que trabajar en diferentes países para poder pagarte el desayuno

El informe publicado por Bloomberg, “Global City Breakfast Index”, responde a la pregunta de este artículo y es que en él hace una comparación del coste de los alimentos dependiendo de los ingresos de los ciudadanos de distintos lugares.

Vamos a ir viendo cada uno de los países del informe ¿nos acompañas?

Países Subderarrolados

En las tres primeras regiones de países subdesarrollados (Abu Dabi, Osaka y Zúrich) los ciudadanos tienen un buen nivel económico y como podréis ver en el informe, tienen buenos ingresos porque en cinco minutos ganan dinero suficiente para pagarse un desayuno.

Ahora comprobaréis las diferencias con Caracas y República de Ghana, los ghaneses tiene que trabajar cerca de una hora y en Caracas, sorprendentemente, cerca de nueve horas.

Análisis de un Desayuno en diferentes Países del Mundo

Cuando hablamos de un desayuno nos referimos a una taza de leche o café con dos rebanadas de pan y una pieza de fruta y comparando el precio en distintos países del mundo comprobamos la grandes diferencias que hay.

Suiza, Zúrich y Ginebra: un desayuno de estas características cuesta el 1% del salario diario

Kiev y Ucrania: un 6% del salario

Vietnam y Hanói: sorprende ver un 12%

Venezuela: cuando nos vamos a América Latina las diferencias son mayores, en Caracas (capital de Venezuela) un 111%

Precio del desayuno en distintos países – Fruta

Como estáis viendo, los precios de los desayunos varían mucho entre países, si además añadimos la fruta se disparan todavía más.

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos