Escrito por

Debate Electoral Elecciones Rubalcaba Rajoy 20 Noviembre 2011. Horario y Cadenas donde se emite

El Debate Electoral Elecciones Rubalcaba Rajoy se emitirá hoy 7 de noviembre de 2011, a partir de las 21.45 horas a través de La 1 de Televisión Española, Antena 3, laSexta y Cuatro. Por tanto, Telecinco será la única emisora televisiva que no lo ofrezca, entre otras. Los temas a tratar serán variados, como no podría ocurrir de otra forma.

¿Como ver el debate en Internet?

Por suerte para los que no puedan verlo en Television  YouTube ofrece el debate en directo, de manera que internautas de España y de todo el mundo podrán seguir en vivo el intercambio dialéctico entre los líderes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el Partido Popular (PP). Síguelo a través del canal Elecciones Generales 2011 de YouTube. También es posible verlo desde las webs de las cadenas que emiten online en directo

Especiales de las diferentes Cadenas de Television

Con motivo del cara a cara entre ambos líderes políticos, La 1 emite a partir de las 20.30 horas un informativo especial previo presentado por Pepa Bueno para contar los preparativos de la cita y la última hora antes del encuentro.

Hasta el inicio del debate, que comenzará a las 21.45 horas, se llevarán a cabo conexiones en directo con el Palacio de Congresos y con los centros territoriales y las corresponsalías de Televisión Española.

Una vez que haya concluido el cara a cara, La 1 ofrecerá una edición especial del programa informativo 59 segundos. Presentado por María Casado y dirigido por Itziar Bernaola, el espacio analizará todo lo que haya tenido lugar en el encuentro entre los dos candidatos de los partidos políticos con mayor representación parlamentaria.

El programa contará para la ocasión con el colaborador de la cadena SER, Antón Losada; el director de La Razón, Francisco Marhuenda; el colaborador de La Vanguardia, Fernando Ónega; el director de Informativos de ABC Punto Radio, Ángel Expósito; y los periodistas José María Calleja y Margarita Sáenz Diez.

Matías Prats, Susanna Griso y Vicente Vallés analizan uno de los primeros grandes acontecimientos de las elecciones generales, el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy, en una programación especial que Antena 3 emite este lunes a partir de las 20.50 horas.

En el plató instalado en la cadena estarán, acompañando a Prats y Vallés, varios analistas y expertos en Comunicación Política como Carlos Rodríguez Braun, Cristina de la Hoz o Ernesto Ekaizer; además de la catedrática de Comunicación Política de la Universidad Complutense, María José Canell, y el director de TMS Demoscopia, Jorge Clemente.

Junto a Griso, en un set situado en el Palacio Municipal de Congresos, se encontrarán el doctor en Comunicación Política de la Universidad Pontificia de Salamanca, Jorge Santiago Barnés, y el asesor de Comunicación, Antonio Gutiérrez Rubi.

Por otro lado, Antena 3 ofrecerá conexiones en directo desde el exterior y el interior de las instalaciones donde se celebrará el cara a cara y las sedes del PSOE y del PP, para conocer las reacciones de los militantes y simpatizantes de ambos partidos.

Una vez terminado el debate electoral, que Antena 3 emitirá íntegramente, la cadena contará con los resultados de una encuesta exprés elaborada por TNS Demoscopia para conocer la opinión de los espectadores sobre quién ha sido, en su opinión, el ganador de la noche.

Helena Resano y el equipo de La Sexta se desplazan este lunes al Palacio de Congresos de Madrid para ofrecer, desde las 20.45 horas, la llegada de los dos candidatos y la última hora que tenga lugar, además de contar con la presencia de asesores de ambos partidos.

Tras la emisión del debate electoral, arrancará, a partir de las 23.55 horas, una edición especial del programa informativo Al Rojo Vivo presentado por Antonio García Ferreras.

Junto a Ferreras estarán, entre otros, el director de Diarioprogresista.es, Antonio Miguel Carmona; el director de Radiocable, Fernando Berlín; y el candidato del PP por Murcia y secretario general de FAES, Jaime García Legaz.

En el programa, además de tratar pormenorizadamente todo lo ocurrido durante el cara a cara, se llevarán a cabo conexiones en directo con las sedes de los partidos en Ferraz y Génova para conocer las primeras valoraciones que tanto el PSOE como el PP hacen del enfrentamiento dialéctico.

Asimismo, Al Rojo Vivo efectuará una encuesta para conocer la valoración ciudadana sobre quién de los dos candidatos ha resultado ganador.

En pocos días podréis ver también en DeFinanzas los Resultados de las Elecciones Generales del 20 de noviembre de 2011 – 20N

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?