Escrito por Tendenzias

Depositos BBVA

En Definanzas queremos que siempre estéis al día de todo lo que sean depósitos, préstamos y demás y que os sirvan para entener algo más de gestión de vuestra economía, así que os presentamos ahora el que es quizás, uno de los depósitos más conocidos. Estoy hablando del depósito BBVA.

El Depósito BBVA no es solo uno sino que este banco cuenta con varios y que se ajustan a las necesidades de sus clientes. Además cuenta incluso con depósitos que tramitar online.

Estos son los depósitos BBVA:

  • Depósito BBVA 11: Es quizás el más conocido de todos los depósitos que presenta BBVA. Es un depósito a plazo fijo a 11 meses y con el que puedes conseguir una alta rentabilidad siempre y cuando al vencimiento, tus posiciones en BBVA sean iguales o superiores a tu posición inicial. Entre las características de este depósito tenemos una rentabilidad de hasta el 3,20% TAE. Has de realizar un importe mínimo de 3.000 euros.
  • Depósito Creciente  2,5-3,5: Ideal para aquellas personas que desean ver como crecen sus ahorros todos los años. La inversió mínima es de 3.000 euros y lo bueno es que puedes elegir una retirada mensual, trimestral, semestral, o anual. O si lo prefieres cuando finalice su periodo que está fijado en 2 años.

Estos son actualmente los depósitos que podremos encontrar y vamos a poder contratar en cualquier oficina BBVA. Además quiero volver a mencionar aquellos depósitos que son online y dentro de estos tenemos que destacar el llamado como Depósito BBVA UNO Online.

¿Qué es el Depósito BBVA UNO Online?

  • Es uno de los más recientes depósitos ofertados por BBVA y que se contrata exclusivamente a través de bbva.es, comienza con un tipo base del 1,50% y permite mejorar la rentabilidad en función de otros productos en la entidad hasta un 3,00% TAE.
  • Este depósito se puede contratar con un importe mínimo de 3.000 euros y hasta 200.000 euros con liquidación al vencimiento.
  • Además la rentabilidad podrá mejorar entre un 0.25% y un 0,50% dependiendo de si incrementas tus ingresos en el banco, de si domicilas la nómina o tienes la pensión domiciliada, si contratas un seguro o si eres partícipe de un plan de seguros.

Y estos podemos decir que básicamente son los depósitos de BBVA que además se van incrementando cada periodo de tiempo o de hecho vuelven algunos que ya se han dado antes como el Depósito BBVA 18, o el Depósito BBVA 12. En cuanto al depósito online, y de hecho casi todos los depósitos, tenemos que añadir que si se cancela de manera precipitada y antes del plazo contratado, se corre el riesgo de perder los intereses que se hayan acumulado. Para acertar con un depósito y si no tenemos mucha idea, es cuestión de acudir a la entidad bancaria en la que seamos clientes donde os van a asesorar de cuál es vuestra mejor opción ya sea en rentabilidad e intereses o en el periodo de contratación.

Os dejo uno de los anuncios de los depósitos BBVA:

Otros artículos de bancos en Definanzas:

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos