Escrito por

Depositos La Caixa

Los Depósitos La Caixa son aquellos depósitos disponibles en este banco y con los que vamos a poder invertir un dinero con una rentabilidad para después poder disfrutar de un incremento en la cantidad invertida.

De la misma manera que sucede en BBVA o Santander, los depósitos La Caixa, son variados y de hecho van cambiando poco a poco a lo largo del año.

Cuáles son los tipos de depósitos en La Caixa:

  • Depósitos a  plazo: Son aquellos depósitos a plazo fijo y que consiste en que invirtamos un dinero a un determinado interés y con un plazo de tiempo que al finalizar nos servirá para recuperar el dinero invertido y además la cantidad que haya generado dicho dinero.
  • Depósitos Crecientes: Depósitos que nos sirven para poder ver como nuestros ahorros crecen año tras año. El plazo es a 2 años, con una inversión mínima de 3.000 euros y sin límite máximo. Además tu decides si cobrar los intereses de manera mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento del depósito.
  • Depósitos Solidario: Es un depósito que te permite el que tu dinero invertido sirva para ayudar a la organización o proyecto  solidario que tu decidas (Médicos sin fronteras, Cáritas, Intermón  o Cruz Roja, son algunas de las organizaciones en las que puedes invertir  ahora tu dinero).

Vemos como La Caixa dispone realmente de depósitos que son variados y que nos permitirán el poder multiplicar nuestro dinero.

Entre todos los depósitos de La Caixa quizás el más conocido de todos es el conocido como “Estrella“:

Como es el depósito Estrella:

  • Con este depósito exclusivo de La Caixa, podrás disfrutar ahora de los ahorros que inviertas pero sin gastarlos. Para ello, este banco te  propone una selección de artículos en exclusiva con sus distintas opciones de importe y plazo para de este modo poder elegir en función de tus necesidades.
  • Por ejemplo, puedes hacerte con un televisor LED de 24 pulgadas por una inversión de 18.500 euros a 24 meses y con un 1,51% TAE.
  • Otro artículo disponible será un iPad de 16gb con funda exclusiva y que puede ser tuyo depositando una cantidad o de 25.400 euros o de 45.000 euros a un plazo de 24 o 12 meses.

Es una muy buena idea o manera para poder atraer a todos los que sean clientes de La Caixa y deseen invertir su dinero, ya que además podrán disfrutar de un artículo exclusivo. Ahora eso sí, hay que decir que el Depósito Estrella  será para personas que tengan una economía que sea buena o  bollante ya que la mayoría de artículos son de un precio elevado. Pero bueno de vez en cuando también tienen artículos algo más “económicos” . De hecho actualmente ofertan un reloj o unos teléfonos inalámbricos a partir de contratar un depósito que sea de tan solo 1.500 euros.

Os dejo a continuación vide de uno de los últimos anuncios de los depósitos de La Caixa:

Os dejo  otros artículos de interés en Definanzas sobre bancos: