Escrito por

Descargar ContaPlus 2018 | Programa de contabilidad

Si tienes una pequeña o mediana empresa (PYME) o bien eres autónomo, pero no eres precisamente un genio en el mundo de la contabilidad y las finanzas, desde hace años existen una serie de programas informáticos que nos hacen la vida mucho más fácil. Entre ellos destaca ContaPlus de la empresa británica Sage, el software definitivo para tener al día las cuentas de tu negocio de una forma sencilla y flexible. Sin dolores de cabeza ni preocupaciones extra, en cualquier lugar y momento.

Reconozcámoslo: en la contabilidad y finanzas de las pequeñas empresas normalmente escasean los registros contables o, peor aún, están realizados de manera deficiente. Nos encontramos ante un problema cotidiano en estos pequeños ecosistemas pero que, a la postre, resultan de vital importancia. Sin ir más lejos, la falta de entornos financieros reales y el no contar con información oportuna para tomar decisiones efectivas suelen ser factores que impactan de manera negativa en nuestros proyectos. ¿Por qué no poner solución a ello?

descargar-contaplus-2017-ventajas-pyme-autonomo

Para qué descargar ContaPlus

A todo gestor de su propia empresa le interesa una sola cosa: que crezca robusta y saludable, económicamente hablando. Para ello es muy práctico descargar ContaPlus, para centrar todas las energías en su correcta dirección y administración. El papeleo, mejor que lo hagan otros. Como ContaPlus, tu mejor aliado informático. Gracias a este estupendo programa, no tendrás que saber de complejas fórmulas matemáticas o dominar abstractos conceptos financieros. No, eso lo hace ContaPlus por ti, con total comodidad, para que te concentres en tu negocio. Desde tener el control total de tu tesorería, pasando por los engorrosos balances fiscales o controles de amortización, sin olvidar  la gestión de los impuestos más comunes (como el famoso modelo 303 de IVA o el 115 de IRPF). En efecto, los beneficios que ContaPlus puede añadir a tu proyecto son muchos y variados.

– Tienes en quién confiar, merced al control de procesos financieros recurrentes. ContaPlus te permite analizar al detalle la evolución de la rentabilidad por proyectos, algo muy útil para detectar desviaciones y mejoras. Conceptos como la analítica, tan presentes hoy en día en Internet, dejarán de ser un engorro.

  • Configuración de todo tipo de informes mediante sencillos asistentes.
  • La automatización de procesos es la clave como, por ejemplo, la introducción de asientos mediante predefinidos o periódicos.
  • Conciliación bancaria automática: gestión de vencimientos de cobros y pagos, emisión de cheques y pagarés e integración con banca electrónica. Desde casa o desde tu oficina.
  • Crea alertas y recibe la información automáticamente por email como, por ejemplo, la posibilidad de programar alertas de tesorería, para que no te olvides de aquello que de verdad importa.
  • Simplificación de trámites administrativos: liquidación de impuestos o la presentación y depósito por vía telemática de las Cuentas Anuales. ContaPlus se encarga de entender y gestionar todos aquellos impuestos de vital importancia. Según datos de su web, el 56% de las presentaciones de impuestos que se realizan por vía telemática en España se realizan mediante su software.
  • Disponibilidad de módulos que se adaptan a tu negocio para personalizar al máximo las características y potencia de ContaPlus. Porque cada empresa es un mundo aparte, los módulos complementan la potencia de ContaPlus y te ayudan con el empujón final en la toma de decisiones. Por ejemplo, ¿sabías que puedes contar con equipos de asesores expertos en contabilidad y temas laborales? ¿O que puedes diseñar tu cuadro de mando con aquellos ratios que de verdad necesitas?

En líneas generales, serás más eficiente y ahorrarás cantidades enormes de tiempo, gracias a la automatización de aquellas tareas que antes te parecían inabarcables y siempre dejabas para el último momento.

ContaPlus es el software líder del mercado: según datos oficiales de su web, tienen el mejor soporte técnico, gracias a las más de 8.000 llamadas atendidas diariamente, con un índice de resolución superior al 96% en el primer contacto. Encontrarás sencillez a la hora de instalar y configurar en un equipo o en red de área local.

descargar-contaplus-2017-beneficios-pyme-autonomo
Por si fuera poco, la robustez de su arquitectura ahora se complementa con las tecnologías en la nube. En un entorno 2.0 cada vez más enfocado a los datos que almacenamos en la red, el Cloud Computing no podía quedar al margen de ContaPlus, con el fin de aumentar la productividad y la velocidad a la hora de intercambiar información financiera con miembros de nuestro equipo o bien con colaboradores externos. Dichas funcionalidades se concentran en tres ámbitos:

  • Sage Drive: un disco duro virtual para que puedas almacenar todo aquello que quieras compartir, en cualquier momento y lugar, al instante y en permanente actualización. Y por supuesto, con total garantía de seguridad.
  • Live Update: despreocúpate y deja que el propio ContaPlus se encargue de estar al día en las últimas actualizaciones y mejoras.
  • Copias de seguridad: los 2 Gb. de memoria de Sage Drive también sirven para tener una copia de tus archivos imprescindibles. De nuevo, el proceso es totalmente automático para que te concentres en aquello que más importa.

Cómo descargar ContaPlus

Llegados a este punto, ¿todavía no te has decidido a adquirir la licencia de Sage ContaPlus? Adquirir tu copia es tan fácil como después instalarlo en tu equipo. Pero, antes de dar el paso definitivo, es importante saber que ContaPlus dispone de diversas modalidades a tu disposición, según las necesidades de tu empresa. En total, 7 opciones que podrás adquirir clickando AQUÍ.

descargar-contaplus-2017-modalidades

Elegir un buen gestor financiero es una decisión crucial, sea cual sea el estado y momento de nuestra PYME. Muchas de las empresas que se han decidido pero han tomado la determinación a la ligera, han acabado por implantar un gestor o bien demasiado complicado (excesivas opciones y funcionalidades que empujan abandonar la plataforma), o justo lo contrario, adquiriendo uno demasiado sencillo y pobre. Por ello, ContaPlus se coloca de manera sabia como la solución perfecta gracias al extenso abanico de servicios y posibilidades según el tamaño y propósito del negocio.

No lo dudes: ContaPlus encajará como un guante en tu pequeña y mediana empresa. ¡Empieza 2018 con la mejor gestión posible y la más alta de las exigencias para tu proyecto!

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos