Escrito por Tendenzias

El timo de las pensiones explicado en 1 minuto

Si te estás preguntando si algún día te vas a poder jubilar o cuál será tu pensión cuando lo hagas quizás no te venga nada mal ver este vídeo en el que manera clara y concisa dan respuesta a tus dudas a través de la explicación sobre el timo de las pensiones y todo ello en un minuto.

timo-de-las-pensiones-explicado-en-1-minuto

El timo de las pensiones explicado en 1 minuto

el-timo-de-las-pensiones-explicado-en-1-minuto-anton-losada

El timo de las pensiones parece ser el timo en el que hemos caído tras todo lo que se ha dicho durante los últimos años sobre el gasto en pensiones, sobre el déficit en la seguridad social provodado por el aumento de las pensiones y demás historias. A muchos nos ha quedado claro tras la recomendación del gobernador del banco de España avisando para que nos hagamos un plan de pensiones privado que en realidad lo que quieren hacer, es negocio y eso es lo que se explica precisamente en un vídeo que se ha convertido en viral por resumir en un minuto lo que en definitiva muchos creemos.

La situación de los pensionistas actuales no es buena y si hacemos caso al gobierno irá a peor de modo que los que ahora trabajan es mejor que se hagan un plan de pensiones. Esta es en definitiva la idea que sacamos de todo lo dicho hasta la fecha en cuestión de pensiones pero los datos que aportan Anton Losada en el vídeo sobre las comisiones (más de 2.000 millones al año) que sacan los bancos en planes de pensiones deja claro que en realidad pinta más como un negocio para la banca antes que una “ayuda” a futuros pensionistas.

Este es el esclarecedor video que ya todo el mundo comparte por redes sociales.

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos