Escrito por Tendenzias

¿En qué consiste Cash Converters?

Cash Converters es una empresa ampliamente conocida por la posibilidad de comprar y vender artículos de segunda mano en sus tiendas físicas, que se encuentran a lo largo de todo el territorio nacional, y en su tienda online. Además,te contamos cómo puedes conseguir que tu préstamo de hasta 300 euros te salga gratis.

Cash Converters: Préstamos

Cash Converters no sólo ofrece la posibilidad de comprar y vender artículos, tal y como veremos en el siguiente apartado, sino que también se pueden solicitar micro préstamos a través de su página web y llamando al 900 82 72 72  o pidiéndolo directamente en cualquiera de sus tiendas. Con esta última opción, te dan el dinero en 8 minutos y en mano.

En concreto, se puede solicitar entre 50 y 300 euros que habrá que devolver en un plazo máximo de 30 días. Lo interesante de esta tienda es que puedes ver cuáles son los honorarios de ese préstamo en función de la cantidad y de los días negociados para devolver el dinero, lo que resulta ser mucho más transparente y fiable.

Si estás pasando por un mal momento económico o necesitas un dinero extra, un aspecto interesante es que si eres un nuevo cliente y solicitas tu préstamo antes del 29 de julio, el préstamo te sale gratis. Es decir, solicita gratis tu préstamos y devuelve la misma cantidad en 30 días.

¿Cómo surgió Cash Converters?

Esta empresa se fundó en 1984 en tierras australianas y acabó creciendo hasta contar con más de 500 tiendas a lo largo de todo el mundo, incluida España, país al que llegó en 1995 con su primera tienda en Barcelona. Hoy día han llegado hasta las 82 tiendas en territorio nacional y otras 6 en Portugal.

Se describen así mismas como la única franquicia mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano y líder en el sector.

Además, este tipo de transacciones de compra venta de segunda mano se ha convertido en una forma sencilla de conseguir dinero en poco tiempo, sobretodo para esos momentos en los que quieres darte un capricho, irte de vacaciones o simplemente tener más espacio en casa. Aunque hoy día también ofrecen la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta 300 euros en su página web.

Cash Converters: compra venta 2º mano

El público de esta empresa es muy amplio, ya que ofrece la posibilidad de vender objetos personales o de comprar los de otros a precios más bajos que si se compraran nuevos. La forma en la que todo comienza a adquirir un sentido tentador es en el momento en el que relatan en su web que todos tenemos en casa hasta 2.000 euros en cosas que ya no se utilizan, o en esa manía tan frecuente de almacenar por si acaso, como teléfonos móviles, aparatos electrónicos, etc.

Una salida a todos esos productos que se almacenan en casa y que no se utilizan sería la posibilidad de venderlos. Cash Converters es una de las opciones a tener en cuenta, ya que la venta se hace directamente y uno puede conseguir el dinero al momento o en muy poco tiempo, después de que haya sido tasado por el personal de tienda.

Una de las preguntas importantes que es probable que tengas en mente es ¿qué tipo de productos son los que puedo vender? En esta tienda se aceptan artículos de una amplia categoría como  artículos de electrónica, instrumentos musicales, joyería, moda, fotografía, entre tantos otros, que permitirán que uno pueda conseguir dinero fácil sin grandes esfuerzos.

Como ya os imaginaréis, el hecho de que uno pueda vender todo tipo de artículos implica que en las tiendas Cash Converters uno también puede comprar todos esos artículos a precios más asequibles. Fijaros también que podéis realizar la venta de alguno de vuestros artículos, que os lo paguen y contar con un plazo de recompra de 3 meses, en el que tendrás que pagar la misma cantidad más una cuota pactada con la franquicia.

Este tipo de venta recuperable está teniendo una gran acogida entre el público, ya que es otra opción de conseguir dinero rápida y fácilmente a través de la venta de objetos personales que se pueden recuperar volviéndolos a comprar. Por tanto, es otra forma de obtener un préstamo monetario para esos momentos en los que uno tiene más imprevistos de los que creía, sin ningún tipo de papeleos, en efectivo y al instante.

DeFinanzas.com

Newsletter