Escrito por Tendenzias

Fondo Inteligente de EVO Banco ¿qué tienes que saber?

El Fondo Inteligente de EVO Banco está compuesto por dos políticas de inversión que se han unificado en un fondo único. Además de contarte algunos detalles bancarios, también queremos compartir contigo la campaña publicitaria que está teniendo lugar.

¿Qué es el Fondo Inteligente de EVO Banco?

El Fondo Inteligente de EVO Banco se ha convertido en uno de los fondos más interesantes por la facilidad de uso y cómo se puede conseguir realizar inversiones en pocos segundos.

La idea de este fondo surge de que la economía puede variar en segundos, por lo que han creado un Fondo Inteligente que se adapta a esta variabilidad.

Este Fondo está destinado tanto para los ahorradores como para aquellos que quieren invertir arriesgadamente, pudiendo hacer ambas cosas con sólo un toque de dedo. Es decir, usando el teléfono móvil puedes cambiar tu fondo de inversión más estable a un fondo de inversiones más arriesgadas (inversiones en el IBEX 35), o viceversa, sin necesidad de más pasos previos.

Todo se gestiona a través de una aplicación en el móvil y se puede modificar fácilmente. Esto implica mucha mayor libertad a la hora de gestionar inversiones y de acceder a las mismas desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario.

Incluso, para que te hagas una idea, se ha creado una comunidad en la que puedes ver cómo invierten los demás y en qué ranking se encuentra cada uno, incluido tú. Por supuesto, todo parte desde el anonimato pues cada uno escoge un nickname o seudónimo que le permita acceder al grupo.

A su vez, es importante conocer que no se requiere de una inversión inicial mínima para iniciarse en este Fondo Inteligente, ni que tampoco está diseñado para especialistas, está dirigido a un público global y plural. Importante también que no hay compromiso de permanencia, ni comisiones de suscripción ni de reembolso.

Fondo Inteligente EVO Banco: ONG

Antes os comentaba que también íbamos a hablar sobre la campaña publicitaria y es que se ha ligado este lanzamiento a un #DesafíoInteligente que está encarando a Ana Milán (actriz y presentadora), Felipe Reyes (jugador de baloncesto) y Juanma Iturriaga (ex jugador de baloncesto y presentador) a través de la red social Twitter.

Desde el mes de diciembre están lanzando tweets en sus respectivos perfiles para dar a conocer lo fácil que puede resultar invertir a través de la aplicación de EVO Banco y cómo se puede obtener rentabilidad. ¿Por qué se han involucrado en esta acción?

Una de las razones es el premio de 10.000 euros que conseguirá uno de los tres, aquel que consiga el fondo más alto, y que podrá donar a su ONG favorita:

  • La ONG escogida por Ana Milán es Fundación querer http://www.fundacionquerer.org/ que tiene como objetivo la investigación del Síndrome de Landau Kleffner.
  • La ONG escogida por Juanma Iturriaga es ASION http://www.asion.org/, la Asociación Infantil Oncológica de Madrid que tiene como objetivo aportar apoyo social, familiar, educativo, etc.
  • La ONG escogida por Felipe Reyes es Unoentrecienmil http://unoentrecienmil.org/ que tiene como objetivo la investigación de la leucemia infantil.

Actualmente, los tres se han lanzado de lleno a la inversión en IBEX 35 y queda descubrir quién será el que mejor resultado tenga al final, pues hay en juego un dinero que puede significar mucho para cualquiera de las tres ONGs.

Podéis seguir todos los movimientos de estos tres protagonistas a través del hashtag #DesafíoInteligente o directamente siguiendo sus perfiles en Twitter: @_ANAMILAN_, @Palomero14, @9FelipeReyes o también podéis hacerlo a través del Twitter de EVO Banco @EVObanco.

Fondo Inteligente EVO Banco: Vídeo

A continuación, os vamos a dejar un vídeo explicativo donde podréis encontrar más información sobre el Fondo Inteligente de EVO Banco:

DeFinanzas.com

Newsletter