11 formas de ganar dinero con Paypal

Paypal se ha convertido en una de las mejores herramientas online para poder enviar dinero, mediante transferencias vinculadas a nuestras cuentas bancarias o también para poder recibirlo, pero ¿sabías que mediante PayPal puedes también ganar dinero?. Veamos ahora, 11 formas de ganar dinero con Paypal. Si le gusta la idea de ganar dinero de forma […]

Paypal se ha convertido en una de las mejores herramientas online para poder enviar dinero, mediante transferencias vinculadas a nuestras cuentas bancarias o también para poder recibirlo, pero ¿sabías que mediante PayPal puedes también ganar dinero?. Veamos ahora, 11 formas de ganar dinero con Paypal.

Formas de ganar dinero con paypal

Si le gusta la idea de ganar dinero de forma extra, probablemente haya considerado usar PayPal como una forma de recibir pagos. PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados para el trabajo en línea porque es rápido y seguro, pero además te puede sorprender todas las formas fáciles de ganar dinero con PayPal. Algunas implican pequeñas tareas, otros son métodos de ingresos verdaderamente pasivos. Todas son formas de ganar dinero con bastante facilidad y nosotros te presentamos las 11 mejores formas de ganar dinero con Paypal.

11 formas de ganar dinero con Paypal

Veamos qué formas tenemos para poder ganar dinero de forma segura con Paypal, algunas implican un mayor esfuerzo, pero te garantizamos que todas te darán resultados.

1. Realiza encuestas en efectivo

Si tiene unos minutos libres durante el día y deseas compartir tu opinión con otros, puedes recibir un pago completando encuestas online.

Hay muchas compañías de encuestas diferentes para elegir, pero no todas permiten que PayPal te pague. Después de todo, no todas quieren pagar dinero sino que suelen ofrecer descuentos o tarjetas regalo.

Por ello debes buscar esas empresas que sí te permitan ganar dinero con Paypal como por ejemplo, Pinecone Research que es una de las compañías de encuestas de mayor reputación que le permite ganar recompensas en efectivo. O bien, también puedes optar por canjear sus recompensas por tarjetas de regalo.

Swagbucks es otro sitio superior que te puede gustar porque puedes ganar dinero de diferentes maneras. Puedes ganar dinero realizando encuestas, jugando juegos , viendo videos , haciendo compras en línea e incluso navegando por la web .

Estos sitios de encuestas son gratuitos y te darán la oportunidad de ganar recompensas todas las semanas.

2. Obtén dinero que las empresas ya te deben

Por otro lado, debes conocer también Paribus una aplicación que se asegura de que obtengas el dinero que te mereces después de entregas tardías o caídas de precios en los artículos que has comprado. Se ejecuta a través de tu correo electrónico y mira las facturas para ver cuándo se te debe algo y luego se te informa al respecto.

Para registrarte, debes registrar una dirección de correo electrónico y permitir el acceso a Paribus. Esto puede parecer un poco inseguro, pero la app es segura y el acceso que des es solo para consultar tus compras online y las facturas al respecto.

Además, Paribus está dirigido por CapitalOne, lo que los hace parecer un poco más confiable. Sin embargo, si estás preocupado, siempre puedes crear una dirección de correo electrónico dedicada a gestionar tu compras que sea la que relaciones también con Paribus.

Lo bueno de Paribus es que realmente te ofrece lo que mereces de las compañías que te garantizaron un precio o un tiempo de entrega y luego no cumplieron su promesa.

No necesitas cambiar demasiado tus hábitos; solo asegúrate de que tus recibos se envíen al mismo correo electrónico que conectaste con Paribus.

3. Completa tareas online

Para ganar dinero con Paypal, puedes recurrir también a Inbox Dollars que ofrece una amplia variedad de actividades online entre las que elegir que te permiten ganar dinero en efectivo.

Estas opciones incluyen completar encuestas de investigación de mercado online, leer y responder correos electrónicos, mirar videos o mirar televisión, escuchar la radio, comprar online, usar motores de búsqueda, recomendar amigos y probar productos y servicios de marca.

Obtienes un bono de registro de 5 dólares, pero a partir de ahí, cuánto dinero ganes depende de cómo uses el sitio. La mayoría de los usuarios informan confiabilidad en la consistencia con la que ganan dinero, pero también se quejan de que Inbox Dollars tiene la tendencia de enviar demasiadas notificaciones, solicitudes y otros correos electrónicos.

Formas de ganar dinero paypal

Advertisement

4. Vende tu ropa

Si tienes ropa que no te pones o que ni tan siquiera has estrenado, puedes recurrir a aplicaciones recientes como Vinted, a través de la cuál crear un «mercadillo virtual» de ropa y de este modo ganar dinero sin salir de casa, a través de tu cuenta Paypal.

Tan solo debes descargar la app, creas la cuenta, subes las fotos de la ropa que deseas vender y ¡listo! tan solo debes esperar a que la gente vea tus ofertas y decida comprar tu ropa.

5. Crea un blog y vende allí tus artículos

Otra opción es dejar de lado las aplicaciones para vender productos y apostar por crear un blog que te permita poder centrarte en la venta de tus productos. Puedes así crear entradas describiendo cada artículo, mostrando fotos y finalmente vinculando a tu cuenta Paypal para que cada vez que alguien te compre algo, tú recibas el pago a través de Paypal.

6. Gana dinero en Paypal mirando vídeos

Otra de las cosas que puedes hacer es centrarte en páginas que pagan a aquellos que se pasan el día mirando vídeos de portales como YouTube. Entre estas webs encontramos por ejemplo  YTvers.com o Paid2youtube que suelen pagar céntimos por cada vídeo que ves de YouTube, pero que poco a poco pueden hacerte ganar dinero si eres constante.

De hecho una vez acumules 5 dólares, ya los podrás recibir en tu cuenta de Paypal, aunque eso sí, para llegar a esos primeros dólares vas a tener que ver muchos vídeos, teniendo en cuenta que pagan poquísimo (ya hemos dicho que céntimos) por cada vídeo.

7. Responde encuestas de manera selectiva

Ya hemos hablado anteriormente que una de las maneras de ganar dinero con Paypal es hacerlo contestando encuestas, pero si deseas hacerlo de un modo más filtrado, puedes recurrir a Pinecone research, sitio que te permite completar encuestas y recibir reembolsos en efectivo en forma de PayPal de un modo más personalizado. Una vez que te registras, simplemente eliges las encuestas que te interesan.

Advertisement

Hay muchos sitios web diferentes que ofrecen recompensas por encuestas. Lo que distingue a Pinecone Research es que no es un sitio web completamente abierto. Verifican a cada persona que solicita ser parte del equipo, seleccionando solo a algunas personas.

Sin embargo, para los seleccionados, cada encuesta en Pinecone Research generalmente paga más que otras compañías. Como tal, ganas un poco más por el tiempo que pasas en este sitio web.

Sin embargo, hay un límite en tu actividad ya que no envían tantas encuestas como algunos de los otros sitios web.

Formas ganar dinero con paypal

8. Gana dinero en Paypal jugando a videojuegos

De igual forma que puedes ganar dinero viendo vídeos de YouTube o rellenando encuestas, también puedes hacer que los ingresos de tu cuenta Paypal aumenten gracias a jugar de forma online.

Para ello, tienes que recurrir a página como Bananatic en la que encontrarás diversos juegos online gratuitos. Tan solo debes darte de alta, jugar a los juegos y acumular créditos con cada partida que luego se traduce en dinero para tu cuenta de Paypal.

Advertisement

9. Gana dinero en Paypal creando diseños

Si te gusta dibujar o te gusta crear por ejemplo logotipos, puedes hacer que tus trabajos sirvan a otros y de este modo venderlos y ganar dinero a través de tu cuenta de Paypal.

Si estás interesado, puedes encontrar varias ofertas en webs como 99, Designs, Creative Market, Fiverr, Zazzle o La Tostadora.

10.Únete a Swagbucks para obtener crédito por tu actividad web diaria

Con Swagbucks puedes ganar tarjetas de regalo haciendo cosas como ir de compras, mirar videos o responder encuestas y cuestionarios.

El sistema funciona otorgándote puntos por todo lo que haces. Recibe 1000 puntos adicionales (equivalentes a 10 dólares) después de completar tu primera compra con uno de tus minoristas.

Al recibir tus puntos, puede elegir cobrarlos en efectivo a través de PayPal o como una tarjeta de regalo electrónica para varios minoristas en línea.

Si compras online con frecuencia, Swagbucks es una oportunidad fácil para recuperar parte de ese dinero.

Advertisement

11. Compra online con Ebates y gana dinero en Paypal

Por último te recomendamos también Ebates un sitio web que te permite recuperar parte de lo que hayas gastado al comprar online.

De este modo puedes ganar dinero con reembolsos de tus compras ya que la plataforma trabaja con infinidad de tiendas como Victoria’s Secret, Home Depot o Sears.

También te puede interesar