Escrito por Tendenzias

Hipoteca sin más

Los ciudadanos venían demandando una hipoteca con la que en caso de que no pudieran hacer frente al pago de sus cuotas, la devolver la vivienda, quedara saldada la deuda y en este caso con la Hipoteca sin más lanzada por Bankinter se consigue esto.

La Hipoteca sin más de Bankinter es la primera hipoteca que se acoge a la modalidad de dación en pago, una hipoteca que presenta las siguientes características:

  • Se trata de una hipoteca que financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda y que se concede con un plazo de hasta 40 años si el cliente tiene menos de 35 años y en caso contrario el plazo llega hasta 35 años.
  • Los únicos requisitos que exige la Hipoteca sin más de Bankinter son el de contratar un seguro de vida, un seguro de hogar así como una cuenta nómina.
  • Este producto lleva asociado una comisión de apertura del 0,5% y una comisión por subrogación o cancelación total del 0,5% durante los primeros cinco años y los restantes del 0,25%.
  • El tipo de interés aplicado el primer año es del 4% y para el resto de los años se aplica un tipo de euribor más un diferencial personalizado.

Imagen: Definanzas

DeFinanzas.com

Newsletter