Escrito por gon

Horario Game

A la hora de comprar un videojuego, la mayoría de nosotros recurre a tiendas como Game para comprar sus videojuegos, así como consolas y otros complementos y periféricos para éstas por lo que hay que tener en cuenta cuáles son los horarios Game de sus tiendas de nuestro país.

Y es que quitando las grandes superficies como Corte Inglés, Alcampo o Carrefour, los amantes de los videojuegos no tienen prácticamente otra posibilidad de adquirir un videojuego sino es a través de las tiendas especializadas en dicha temática como son las que tienen por nombre Game.

GAME

Las más de 250 tiendas Game que existen repartidas a lo largo de toda la geografía española disponen a la venta de packs y ofertas exclusivas que no podremos encontrar en ningún otro establecimiento.

En Game podremos encontrar todo lo necesario para nuestras consolas y todo tipo de videojuegos, desde las últimas novedades hasta los que ya no lo son, existiendo también la posibilidad de poder adquirir un videojuego que lleva muy poco tiempo comercializado pero a un menor precio que si lo compramos nuevo, es decir, cuentan con videojuegos de segunda mano.

Una de las grandes ventajas que representan las tiendas de esta cadena de videojuegos, la representa el hecho de que el horario Game, es mayor que el de cualquier otra tienda similar, puesto que la casi totalidad de las tiendas se encuentran ubicadas dentro de centros comerciales.

tiendagame

Así tenemos que el horario Game para todas las tiendas que se pueden localizar en el interior de las grandes superficies comerciales es el de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y además al margen de este amplio horario, otra ventaja adicional es que su horario de atención al público es ininterrumpido, es decir, que no cierran al mediodía.

Aunque si bien el disponer de este horario Game, también acarrea algunos inconvenientes como es el de su ubicación ya que casi de manera obligatoria, salvo raras excepciones, hay que desplazarse en la mayoría de los casos hasta un centro comercial.

En lo que respecta a los pocos establecimientos que esta cadena de tiendas de videojuegos dispone fuera de los centros comerciales, el horario Game para atender a todos sus clientes es el que va desde las 10 de la mañana hasta las 21:00 de la noche aunque éstas tiendas, a diferencia de las ubicadas en los centros comerciales, si cierra al mediodía.

webgame

Si por cualquier motivo precisamos de comprar un juego y no podemos ir a una tienda dentro del horario Game que tiene para atender a sus clientes, existe la más que interesante opción de poder efectuar nuestra compra a través de su página web en internet.

De esta manera recibiremos nuestra compra en un periodo que va desde las 24 horas hasta las 48 desde que hicimos la compra y sin ningún coste adicional en el caso de que la paguemos con tarjeta de crédito.

Otros artículos que pueden interesar son: