Escrito por Tendenzias

Ideas para ganar dinero extra

Si deseas poder ganar algo de dinero existen algunas opciones recomendables para cualquiera y que nos permitirán poder aumentar en mayor o menor medida los ingresos en casa.  En Definanzas os explicamos a continuación algunas ideas para conseguir dinero que esperamos os sirvan.

ideas-ganar-dinero-extra

Ideas para ganar dinero extra

como-ganar-dinero-extra

Ya sea que tengas trabajo o sobre todo si no lo tienes, existen algunas opciones que te pueden hacer ganar un dinero extra que a todos viene bien y que incluso puede permitirnos el poder aportar ingresos a nuestra casa.

Desde vender en internet a dar clases particulares son muchas las opciones que nos podemos encontrar para generar algo de dinero extra. Algunas seguro que las habéis pensado o incluso ya las conocéis por que son más populares, otras en cambio puede que os sorprendan.

Ideas para ganar dinero extra | Vender en internet

ideas-para-ganar-dinero-extra-vender-en-internet

Vender en internet, en portales como ebay puede ser un buen modo de generar ingresos extra. Muchas personas recurren a vender ropa que ya no se ponen o aparatos que ya no utilizan, otros en cambio llegan a vender regalos que les hacen o se dice que muchas personas acuden a las residencias universitarias cuando acaba el curso y estas son abandonadas por los estudiantes que no dudan en deshacerse de muebles e incluso ordenadores que tiran y que también se pueden vender.

 Ideas para ganar dinero extra | Donar plama sanguíneo

ideas-para-ganar-dinero-extra-donar-plasma-sanguineo

Otro método para generar diner extra en la red es donar plasma sanguíneo. Puede que en tu comunidad donar sangre no esté pagado pero algunas empresas farmacéuticas sí pagan por la donación de plasma sanguíneo, un líquido amarillo que compone una parte de tu sangre, para fabricar medicinas de prescripción médica.

Ideas para ganar dinero extra | Dar clases particulares

ideas-para-ganar-dinero-extra-dar-clases-particulares

Dar clases particulares ha sido siempre el mejor método para ganar dinero extra sobre todo para aquellos estudiantes universitarios que necesitan algunos ingresos por mínimos que sean pero no tengan tiempo para trabajar una jornada laboral parcial o completa. Clases de inglés, de música o incluso de cómo funciona internet (para personas mayores) son de las más solicitadas

Ideas para ganar dinero extra | Pasear perros

ideas-para-ganar-dinero-extra-pasear-perros

Para los amantes de los animales podemos aconsejarles que piensen en pasear perros. Puedes ofrecerte primero a tus vecinos y conocidos y si va bien la cosa, puedes ampliar tu “negocio” e incluso publicitarte en internet.

Ideas para ganar dinero extra | Vender fotos a bancos de imágenes

ideas-para-ganar-dinero-extra-vender-fotos-a-bancos-de-imagenes

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Existen bancos de imágenes en los pagan cada vez que alguien descarga o usa tu foto. Esta forma de ganar dinero no es rápida ya que puede que tardes en ganar dinero, pero prueba a subir imágenes a través de portales como  Gettyimages. Aunque claro al venderlas luego no podrás reclamar derechos.

Ideas para ganar dinero extra | Cocinar para otros

seafood paella

Si eres un buen “chef” o te apasiona la cocina nada como intentar sacar dinero cocinando para gente que no tiene tiempo para ello. Podemos publicitarnos en la red con fotos de nuestros platos y ofrecernos sobre todo a personas que trabajan todo el día fuera o estudiantes que no tienen tiempo para preparar menús diarios.

Ideas para ganar dinero extra | Arreglando ropa

ideas-para-ganar-dinero-extra-arreglando-ropa

Con la crisis muchas son las personas que prefieren arreglar la ropa antes de tirarla y comprar una prenda nueva. Si sabes coser o hacer remiendos a la ropa ofrecete para arreglar la de los demás.

Escribir opiniones y reseñas

ganar dinero extra escribiendo
Existen numerosas páginas en internet, también en español, que pagan dinero a sus usuarios pr escribir críticas y opiniones de productos. Normalmente, se consigue más dinero cuantos más usuarios lean tu opinión o cuanto mejor valorada esté. Asimismo, también existen bancos de artículos a los que puedes acceder realizando una prueba de redacción. Una vez hayas sido aceptado, podrás realizar encargos para diferentes empresas. Es el caso de webs como Suite101 o Textbroker.

Ganar dinero por navegar

Efectivamente, hoy en día puedes ganar dinero en internet solo por navegar. Evidentemente, se trata solo de unos pequeños ingresos extra. Páginas webs como Beruby te pagan solo por navegar en ellas. Normalmente tendrás que hacer clics en los enlaces de sus partners a cambio de unos céntimos. Podrás visitar esos enlaces cada día e ir acumulando dinero. Además, la mayoría de estas webs similares a Beruby también te pagan por hacerte socio de otras webs o por comprar productos en tiendas online. Otras empresas como Nielsen pagan 5 euros solo por tener su barra de navegación descargada y activa en tu ordenador.

Hacer encuestas online

ganar dinero extra encuestas
También existen otras empresas de análisis de opinión que ofrecen encuestas a sus usuarios a cambio de una remuneración. La remuneración depende de la longitud de la encuesta o de la empresa que la realiza. Normalmente suelen tener un precio de 1 o 2 euros, aunque hay empresas que llegan a pagar 15 euros por encuesta.

Cuidar niños

Si tienes algún amigo o familiar con hijos pequeños, seguro que está deseando que alguien le eche una mano con el cuidado de su retoño o, al menos, disponer un día de una niñera o un cuidador para su hijo, y así poder disfrutar de un anhelado día (o noche) en pareja. Ten en cuenta que cuidar os hijos de otra persona es una gran responsabilidad.

DeFinanzas.com

Newsletter