Escrito por gon

INEGI 2010

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de México realizó entre el pasado 31 de mayo y 25 de junio el Censo Población y Vivienda, este es uno de los censos más importantes y además de que es realizado cada diez años.

inegi 2010
inegi 2010

Para su realización se requirió el apoyo de más de 106 mil entrevistadores que visitaban cada vivienda para realizar las diferentes preguntas a todos los ocupantes de la misma.

Los resultados de este censo serán utilizados por el gobierno mexicano y las diferentes instituciones gubernamentales para la toma de decisiones y la creación y difusión de diferentes campañas (salud, creación de empleo, vivienda, etc.).

A los empresarios e inversores los datos del Censo 2010 pueden servirles para la conocer la situación económica y social de la población y así fundamentar las diferentes decisiones que impliquen sus negocios o inversiones actuales o futuras.

Los resultados aún no han sido publicados y recordarles que México es uno de los países más poblados del mundo es por ello que procesar la información es bastante trabajo y requerirá tiempo, los resultados del Censo estarán disponibles en Diciembre de este año y en el primer trimestre del año 2011 se empezarán a difundir a través de diferentes medios y publicaciones.

Los resultados serán publicados en esta página ni bien sean públicos, mientras tanto si desean saber más información sobre impuestos e instituciones gubernamentales mexicanas los invitamos a visitar:

Impuestos en México

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos