Escrito por Tendenzias

Las 10 aplicaciones financieras más descargadas

En Definanzas ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de internet y de como descargar programas para poder llevar al día nuestra economía. Con el auge de los “smartphones” y tablets, siempre es bueno saber que aplicaciones pueden ayudarnos con nuestras cuentas del banco y finanzas. Veámos ahora cuáles son las Las 10 aplicaciones financieras más descargadas.

aplicaciones-mas-descargas-finanzas

Índice del artículo:

  1. Las 10 aplicaciones financieras más descargadas en Play Store
  2. Las 10 aplicaciones financieras más descargadas en iTunes

Las 10 aplicaciones financieras más descargadas en Play Store

paypal

1.- La Caixa

  • La Caixa nos permite poder descargarnos una app con la que poder consultar y gestionar todas nuestras cuentas, además de hacer transferencias y hasta comprar entradas espectáculos o buscar cajeros. La más descargada de Google Play con más de un millón de descargas y puntuación de 4,2 en Google Play.

2.- BBVA

  • Aplicación con medio millón de descargas, tiene  una puntuación de 4,2 en la tienda de Google Play . En su última edición se incluye el menú “operar” para facilitar todas las transacciones de dinero, con videos de ayuda , información de tarifas, horarios, condiciones, así como ayudas para la compra-venta de valores. La aplicación permite identificar el cajero más cercano.

3.- ING Direct

  • Aplicación con más de 100.000 descargas con una puntuación superior a las predecesoras (4,3), con cuatro y media estrellas. Con ella podrás consultar saldos, movimientos, realizar transferencias, ingresos, bloquear tarjetas, cambiar la clave de acceso, así como enviar dinero a un móvil (Hal Cash).

4.- BancSabadell

  • Más de 100.000 descargas y 4,2 puntos. Tienen un mejor diseño que en sus comienzos y es mucho más rápida que hace meses. Podemos ver toda la información tanto en formato gráfico como texto. También puedes acceder a las operaciones favoritas, utilizar los beneficiarios habituales de las transferencias, operar en bolsa en tiempo real, configurar avisos y alertas sms, así como seguir la evolución de las solicitudes en curso.

5.- Bankia

  • La app de Bankia para móvil también tiene más de 100.000 descargas, pero un nota de tres estrellas y media. Es una app bastante parecida a la que os hemos mencionado anteriormente. No incluyen la opción de operar en bolsa.

6.- Banca Particulares Santander

  • Más de 100.000 descargas , con una nota de 2,8. Se trata de la versión 3.0 que por lo visto ha mejorado la rapidez y comodidad, por lo que su uso es más intuitivo. Ofrece servicios similares al resto de entidades y permite operar en bolsa.

7.- PayPal

  • Tiene más de diez millones de descargas con una nota de 4,2. Podemos enviar dinero y pagar compras. Además de ser una aplicación que se utiliza muchísimo para las transacciones online. La aplicación permite consultar el saldo, retirar fondos o consultar las transacciones anteriores.

8.- Puntos estrella de La Caixa

  • Aplicación para gestionar el católogo del programa de puntos de La Caixa, con el que sus clientes pueden conseguir regalos. Pueden consultar y solicitrar los regalos disponibles. Tiene una nota media de cinco estrellas, y más de 100.000 descargas.

9.- Evo Banco Móvil

  • Más de 50.000 descargas, pero una puntuación alta, con una nota de 4,6. Con esta aplicación podemos hacer las operaciones habituales, sin tener en cuenta horarios ni dónde esté el cliente. Asimismo, la entidad ha prestado especial atención a la seguridad, de manera que genera unas claves de seguridad nuevas cada vez que se usa.

10. UnicajaMóvil

  • Aplicación de Unicaja con más de 50.000 descargas y una puntuación de cuatro estrellas. Ofrece servicios similares a las anteriores y también cuenta con una seguridad reforzada, según la cual se genera una clave nueva cada vez que se accede a la herramienta.

Las 10 aplicaciones financieras más descargadas en iTunes

bbva

Además de las descargas que hemos visto, a partir de Play Store, podemos señalar que las mismas, o casi, son las que se descargan desde la tienda iTunes y para dispositivos Apple como el iPhone o el iPad. Son estas.

1.- CaixaMóvil

2.- BBVA

3.- ING Direct

4.- La Caixa para iPad

5.- BancSabadell

6.- Santander Banca Móvil

7.- PayPal

8.- BBVA para iPad

9.- Your Money pro

10.- Tarjetas

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otros artículos de interés en Definanzas:

Via| Finanzas

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos