Escrito por Tendenzias

Línea Anticrisis de Caixanova: créditos para pymes

El Gobierno se quejaba recientemente de que los crédtitos debían de llegar a los ciudadanos y a las empresas por parte de las entidades financieras ya que el ejecutivo les facilitó entre 30.000 y 50.000 millones para la compra de activos tóxicos y para que no tuvieran problemas de liquidez.

Tras las reuniones celebradas, estas quejas están dando resultados poco a poco ya que Caixanova, es una de las primeras entidades que ha lanzado un programa financiero para en este caso ayudar con los problemas de financiación con que se encuentran actualmente las pymes, a través de la llamada Línea Anticrisis de Caixanova que está dotada de un importe de 200 millones de euros.

caixanova1

De esta manera con esta Línea Anticrisis, las pequeñas y medianas empresas que realicen obras a cargo del Plan E del Gobierno, podrán recibir hasta el 90% por adelantado del importe que deben cobrar por tal obra, para que de esta manera no vean paralizado su proceso productivo por falta de liquidez.

Además Caixanova también tiene la Línea ICO Moratoria para Pymes por la que éstas podrán aplazar las cuotas que tengan que satisfacer en este 2009 por los créditos concedidos a través del ICO.

Más información en eleconomista

Imagen: Google

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos