Escrito por

Lotería primitiva jueves 24 de Julio 2014

La lotería primitiva juega este Jueves 24 de Julio 2014 un bote que no pasa desapercibido. Más de 30 millones de euros pueden ser nuestros gracias al sorteo de la primitiva.

loteria-primitiva-sorteo-jueves-24-de-julio-2014

Lotería primitiva jueves 24 de Julio 2014

loteria-primitiva-de-jueves-24-de-julio-2014

La jornada de La Primitiva de este próximo jueves 24 de julio de 2014 pone en juego un BOTE de 30.700.000€. por lo que se espera que sea uno de los sorteos con mayor número de participación de cuantos se han dado en las últimas semanas.

Cada semana si no se dan acertantes, se van acumulando cantidades diversas de dinera en el bote de la lotería primitiva. Ya el sorteo de este pasado sábado contaba con un bote de 29,8 millones de euros. El sorteo tuvo como resultado  un primer premio unitario de 1.659.953,54 euros a un único acertante que según ha salido publicado, valió su boleto en el despacho receptor 31.145 de la localidad asturiana de El Berrón, situado en la avenida de Oviedo número 28, en el concejo de Siero.

La combinación ganadora correspondió a los números 47, 12, 37, 3, 21, 42, con el 38 como complementario y el 3 como reintegro. El Joker fue el 1227630, según información de Loterías y Apuestas del Estado.

En cuanto al resto de ganadores, hubo tres boletos que acertaron en la segunda categoría, recibiendo cada uno de ellos un premio  de 82.997,68 euros y que fueron validados en el despacho receptor 27.575 de Monturque (Córdoba), en la Administración de Loterías 1 de Canals (Valencia), y en la 22 de Móstoles (Madrid).

La recaudación del sorteo de este sábado ascendió a un total de 13.455.653 euros. Al no haber acertantes de categoría especial por lo que con el bote generado que se pondrá en juego para el próximo sorteo un único acertante podría ganar 30,7 millones de euros y que repito, esta generando mucha expectación.

Cómo se juega a la Lotería Primitiva

como-se-juega-a-la-lotería-primitiva

Aprovecha ahora para jugar la Lotería Primitiva si todavía no has jugado nunca. Es muy fácil ya que consiste en elegir entre los números 1 al 49 un determinado número de estos, de modo que podamos acertar la combinación ganadora que aparece en el sorteo. La combinación corresponde a seis número y además el reintegro (el cuál corresponde a lo que se conoce como categoría especial).

El sorteo de la Lotería Primitiva se da en dos días. Podemos jugar el jueves o el sábado o de hecho los dos días. Si elegimos jugar un solo día, tendremos que rellenar el boleto de banda verde, si elegimos dos días, deberémos elegir el boleto de banda marrón.

El color de la banda lo puedes ver en la parte superior de cada boleto. Puedes tachar los seis números (más reintregro) nosotros mismos o pedir en la administración de lotería que los marquen de manera automática.

Cada apuesta tiene un valor de 1 euro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?