Escrito por Tendenzias

Paga y cobra al momento a través de la app Ealia

¿Alguna vez habéis quedado a comer y a la hora de pagar todos tenéis tarjeta? Si uno invita al resto, se arman revuelos pero ¿cómo hacerlo entonces sin quedarte con el ansia de “que no se me olvide que le debo…”?

Suele ser una escena curiosa que hasta hace poco yo también compartía y vivía, ahora nos encontramos con opciones mucho más sencillas y rápidas: Ealia. Si había sido toda una revolución poder pagar desde el móvil las compras, imaginaros ahora que podéis cobrar y pagar las comidas o los dineros que tengáis a medias con toda facilidad y rapidez.

Cada vez que veo este vídeo, el que os encontraréis a continuación, siempre me quedo con la sensación de representa perfectamente esa sensación de liberación y euforia. Una app fácil de usar y con múltiples ventajas:

Concretamente la app Ealia es un servicio que ofrecen diferentes entidades bancarias con las que uno puede realizar o solicitar cobros desde el móvil. Lo interesante es que puedes enviar el dinero simplemente seleccionando un contacto de la agenda del teléfono o el correo electrónico del que va a recibirlo. Es tan rápido como un mensaje instantáneo y no todo a través de tu propio banco, simplemente que es una extensión electrónica del mismo y que utiliza Ealia como vía para realizar dicho pago.

Más datos importantes y que lo diferencian de las transferencias: el abono es inmediato. Tal cual, el único requisito es que esté registrado como cliente en uno de los bancos adheridos a la red de Ealia.

Podríamos decir que esta app también tiene una versión en la que os encontraréis con extras como poder incluir fotografías e imágenes. Esto viene genial cuando uno necesita enviar un justificante de pago, cobro, o incluso un ticket para que siempre quede reflejado.

Además, otra ventaja es que puedes hacerlo a nivel individual o contactar con varias personas.

DeFinanzas.com

Newsletter