Escrito por gon

Carlos Campuzano i Canadés

Carlos Campuzano i Canadés nació en 1964 en Barcelona y se decantó como muchos otros políticos por estudiar la carrera de derecho, obteniendo la licenciatura por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Sus primeros pasos en la política los comienza a dar con 25 años cuando llega a secretario y posteriormente presidente de las juventudes socialistas de Cataluña hasta 1996, un cargo que desempeñó a la misma vez que trabajaba para el Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña así como también fue concejal de la localidad donde reside, Vilanova i la Geltrú, por un periodo de cuatro años.

Campuzano

Por su militancia al partido nacionalista catalán de Convergencia Democrática de Cataluña, Carlos Campuzano i Canadés logra salir elegido Diputado en el Parlamento de Cataluña desde 1992 hasta 1995.

En la actualidad, Carlos Campuzano i Canadés es presidente del Consejo Nacional de Convergencia Democrática de Cataluña y Diputado en el Congreso de los Diputados desde 1996, cargo que le ha servido para desempeñar la labor de Portavoz de su grupo parlamentario de la Comisión de Trabajo e Inmigración o también Portavoz de la Comisión de Educación, Política Social y Deporte entre otras tareas.

Imagen: Google