Escrito por gon

Carmen de Rivera i Pla

Carmen de Rivera i Pla es una militante de la fuerza política catalana Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, una política que nació en 1956 aunque tiene como profesión la abogacía y para lo cual estuvo cursando los correspondientes estudios de derecho para Licenciarse por la Universidad de Barcelona.

Prácticamente toda su trayectoria profesional ha estado ligada con el mundo de la abogacía ya que ha sido tanto profesora en la Escuela de Práctica Jurídica durante seis años como también ha ejercido como letrada en las áreas de derecho laboral y de la seguridad social.

carmendeRivera

Carmen de Rivera i Pla ha sido una desde su juventud una mujer con principios y compromisos que le llevaron a ser miembro durante un corto periodo de tiempo de Amnistía Internacional y se trata de una mujer a la que le ha sido reconocida su labor como abogada ya que en la actualidad forma parte como Diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de abogados de Barcelona.

Su participación en el mundo de la política es reciente ya que ingresó como candidata de la fuerza política Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía justamente en el momento del congreso fundacional de este partido político, que se realizó en el año 2006.

En la actualidad Carmen de Rivera i Pla es miembro del Comité ejecutivo de dicho partido político y también es diputada en el Parlamento de Cataluña por Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía defendiendo los intereses de los ciudadanos catalanes por encima del interés de los partidos nacionalistas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos