Escrito por gon

Vicente Martínez Pujalte

Vicente Martínez Pujalte López nació en Murcia en 1956 y pensó que la mejor manera de labrarse un futuro era estudiar la carrera de ciencias económicas y empresariales en la Universidad de Valencia, obteniendo la correspondiente licenciatura.

Ya con la carrera terminada comienza a trabajar como técnico de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la ciudad de Valencia en 1985, compaginando esta actividad con la de docente universitario para la Universidad de Valencia en 1988 y durante 6 años.

Vicente

Sus inicios en la política comienzan a partir de 1993 como miembro del Partido Popular siendo uno de los integrantes de las listas para la ciudad de Valencia por dicho partido, obteniendo un escaño en el Congreso de los Diputados, siendo designado como Diputado desde la V legislatura por Valencia.

Poco a poco Vicente Martínez Pujalte López fue ganando en importancia dentro de dicho partido como lo demuestra el hecho de que desde el 2000 es Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Popular, así como empezó a formar parte del Comité Ejecutivo tanto a nivel provincial como regional de la Comunidad Valenciana.

Otros cargos de relevancia en su andadura política han sido los de Secretario de formación a nivel provincial y el de Secretario de Economía del Partido Popular, siendo en la actualidad Diputado por la ciudad de Murcia.

Imagen: Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos