Escrito por gon

Precios de Blackberry

Hoy en día es ya raro quién no tiene entre sus manos uno de esos teléfonos inteligentes denominados smartphones y dentro de éstos, de los que primero llegaron al mercado fueron los denominados BlackBerry por lo que resulta interesante conocer los precios de BlackBerry.

Como ya hemos dicho, los BlackBerry son unos teléfonos inteligentes cuyas funciones y características principales son:

– Marcación por voz y mensajes de voz.
– Multiconferencia para hablar con varias personas a la vez.

Blackberry-Storm
– Bluetooth, GPS o Blackberry Maps.
– Cámara y reproductor multimedia.
– Mensajería instantánea, correo electrónico móvil, explorador.

  • Los precios de Blackberry varían en función del operador móvil con el que deseemos contratar la línea de teléfono, pudiendo conseguirlo bien gratis en función de un gasto de consumo o bien pagando un precio determinado.
  • El precio del modelo Blackberry 9900 lo podemos conseguir en Vodafone a coste de cero euros pero con una tarifa que tiene un coste de 99,9 euros al mes o bien puede ser nuestro por 329 euros si contratamos una tarifa de 20 euros al mes o bien con Orange a un precio de 269 euros con la tarifa Delfin 59 euros o para un alta nueva por 419 euros.
blackberry8800
  • Los precios del Blackberry 9300 con Vodafone van desde los 39 euros con un consumo de 15 euros al mes o puede salir a coste 0 a partir de un gasto mensual de 29,9 euros al mes y con distintos plazos de permanencia mientras que por ejemplo con Orange se puede conseguir por 0 euros con la tarifa Panda 26 o con Yoigo también por 0 euros contratando la tarifa del 4.
  • Los precios de BlackBerry Curve 8520 se puede adquirir de manera libre en el mercado por 199 euros o desde 0 a través de varias operadoras como Yoigo, Vodafone u Orange según distintos planes de precios.
  • Los precios de la Blackberry 9860 con Orange van desde los 159 euros contratando la tarifa Delfin 59 hasta los 459 euros que cuesta el terminal libre.
blackberry7250
  • Si queremos comprar la BlackBerry 9800 Torch está disponible en portabilidad con Vodafone por 0 euros con la tarifa XL o con Orange por 0 euros al contratar la tarifa Delfin 79 o por último con Yoigo por un precio de 99 euros con la tarifa del 4.
  • El precio de Blackberry 9360 con Orange es de 0 euros con la tarifa León 49 o si es un alta nueva con la tarifa Delfín 32 a un precio de 199 euros.
  • Los precios de Blackberry Bold 9780 con Vodafone van desde los 0 euros para una tarifa XL o en el caso de nueva alta, el precio es de 299 euros para una tarifa XS a mi aire 6 datos.
  • Por último, la Blackberry modelo 9700 se puede conseguir por un precio desde 89 euros con Vodafone.

Otros artículos que pueden interesar son: