BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por gon

Precios de ebook

Uno de los productos tecnológicos, al igual que las Blackberry por ejemplo, que más se han puesto de moda en los últimos años y que poco a poco van a ir ganando más adeptos con el paso del tiempo es el de los llamados ebook, un producto que va a ir sustituyendo a los libros tradicionales y que por tanto, se hace imprescindible conocer los precios de ebook.

El ebook o más conocido en nuestro país como libro electrónico no es otra cosa que un dispositivo de lectura inalámbrico con un peso cercano a los 200 gramos y que se caracteriza porque a través de él se pueden descargar libros para leer y a unos precios para todos los bolsillos.

ebookimages

Es algo así como si estuviéramos leyendo las páginas de un libro tradicional pero en un dispositivo electrónico y que destaca por poseer una pantalla de tinta electrónica con la que se puede leer cualquier libro y que incluso tienen conexión a internet vía wifi.

Los precios de ebook van a variar en función de si tienen wifi o no, de si tienen entradas de USB, de si incorporan la tecnología para evitar reflejos en la pantalla por ejemplo, de su capacidad de almacenamiento, del tamaño de la pantalla, del procesador que incorpore y de otras características que lo pueden hacer más simple o más caro.

Otro aspecto que hacen que los precios de ebook varíen es la marca escogida ya que unas marcas son más económicas que otras y también los precios de estos dispositivos varían aunque en menor medida en función del establecimiento donde se adquiera así como si lo compramos a través de internet o con una oferta.

Kindle

El ebook más conocido por todo el mundo es el que tiene el nombre de Kindle pero hay otras marcas reconocidas en el mercado como pueden ser Sony, Archos, Papyre o Airis entre otras.

Los precios de ebook van a variar en función de las prestaciones que queramos que tenga este dispositivo, pero podéis tomar como referencia los siguientes precios:

– Libro electrónico AAT de 6 pulgadas tiene un precio de 149 euros.
– Libro electrónico Samsung E65 táctil de 6 pulgadas y con wifi tiene por un precio desde 219 euros.
– Ebook Inves Wibook 650T táctil y con wifi de 6 pulgadas y que cuesta alrededor de 169 euros.

ebook1
– Libro electrónico Archos 70b con wifi y Android 2.1 tiene un precio a partir de 139,9 euros.
– Libro electrónico Sony PRS-T1 con wifi de 6 pulgadas y que cuesta una cantidad cercana a los180 euros.
– Libro electrónico Papyre 613 de tinta electrónica, con wifi y con un precio de 189 euros.
– Ebook Kindle se puede adquirir a través de Amazon a un precio de 99 euros.
– Ebook Suntech EB700 de 7 pulgadas y por un precio desde 89 euros.
– Ebook Unotec EB71, 7 pulgadas y capacidad de 4 Gb a partir de un precio de 78 euros.
– Ebook Wolder Boox, libro electrónico de 6 pulgadas desde 250 euros.

Otros artículos que pueden interesar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos