Escrito por gon

Precios de entrada a Faunia

Una de las formas de ocio con las que más se divierten los más pequeños es la de acudir a un zoológico o un parque natural como es el caso del que a continuación os proponemos y que se llama Faunia, pero también es importante conocer cuáles son los precios de entrada a Faunia.

Faunia por si alguien todavía no lo sabe, es uno de los mayores parques biológicos de nuestro país, ya que engloba tanto a un jardín botánico como también a un zoológico, ideal para todo tipo de personas tanto los más pequeños como los que ya no lo son tanto.

Dicho parque biológico se encuentra dividido en varias zonas temáticas como son las de el Jardín del Edén, el Lago, un Manglar de cocodrilos, el Nido o la Isla, así hasta un total de catorce y también está compuesto de varios ecosistemas tan variados y diferentes que recrean un bosque africano, el ecosistema de la jungla, un bosque templado o el ecosistema que existe en los polos.

Faunia2

Pero Faunia, como en casi todo parque de ocio, tiene varios establecimientos para ofrecer los mejores servicios a sus visitantes como pueden ser varias tiendas así como un par de restaurantes, kioscos y bares.

Con todo lo que nos ofrece, los precios de entrada a Faunia no creáis que son caros aunque eso si, cuestan más que una entrada al cine o una entrada a un zoo más simple.

Los precios de entrada a Faunia varían sobre todo en función de si vamos solos o en grupo, así también están ligados a la edad que tenemos o de si compramos la entrada por internet o si compramos la entrada para ir por la noche.

  • Así, tenemos que los precios de entrada a Faunia son los siguientes:

– Los precios de entrada a Faunia para un adulto con edad entre 8 y 64 años son de 25,5 euros si la compran en taquilla o de 24,9 euros si la compran a través de internet.
– Las entradas a Faunia para niños hasta tres años es gratis y para niños de 3 a 7 años el precio es de 19,5 euros en taquilla mientras que en internet el precio baja hasta los 18,9 euros.
– Los precios de entrada a Faunia para los mayores de 65 años son en taquilla e internet de 19,5 y 18,9 euros respectivamente.
– Si se posee el carnet de familia numerosa el precio de entrada a Faunia para un adulto es de 22,5 euros y para un niño de 16,5 euros.
– Las entradas de noche a Faunia cuestan 16 euros para los adultos, 12 euros para los mayores de 65 años y para los niños o 14 euros y 10 euros para los adultos y niños que son familia numerosa.

FauniaZonas
  • Si vamos en grupos de 20 personas o más, el precio de las entradas a Faunia es el siguiente:

– Adultos de 8 a 64 años pagan 18,5 euros.
– Los niños de 3 a 7 años pagan 14,1 euros.
– Los mayores de 65 años pagan también 14,1 euros.

  • Otra opción para ir a Faunia es comprar la entrada en internet con el menú incluido, siendo los precios los siguientes:
Faunia

– Entrada más menú burguer adulto cuesta 29 euros.
– Entrada más menú burguer infantil y para mayores de 65 años cuesta 25 euros.
– Entrada más menú buffet adulto cuesta 32,5 euros.
– Entrada más menú buffet infantil y para mayores de 65 años tiene un precio de 25 euros.

Otros artículos que pueden interesar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos