Escrito por gon

Precios de entradas a la Warner

Otro de los parques de atracciones que tiene nuestro país como el de Port Aventura o el de Kinepolis y que más tarde o temprano debemos de visitar es e Parquer Warner pero para visitarlo, conviene conocer los precios de entradas a la Warner.

El Parque Warner que se encuentra localizado en la ciudad de Madrid, cumple diez años y destaca por estar dividido en cinco áreas temáticas ambientadas en diversos escenarios de películas de la conocida productora Warner Bros y en famosos personajes de dibujos animados como Bugs Bunny o el Pato Lucas entre otros.

parque_warner

Los precios de entradas a la Warner dependen de la edad que tengamos, un factor que está ligado a la estatura que tenemos y por este motivo, tendremos que pagar unos precios u otros. Otro de los factores que influyen en el precio de las entradas a la Warner es el que hace referencia a la hora en que decidamos entrar a dicho parque.

  • Así los niños con una estatura inferior a los 100 centímetros que vayan acompañados de un adulto, no tendrán que pagar nada por una entrada.
  • Los niños con una estatura inferior a los 140 centímetros pagan un precio por su entrada normal de 30 euros.
  • La entrada para los adultos mayores de 60 años tienen un precio de 30 años.
  • Los precios de entrada a la Warner para los adultos con una estatura superior a 1,4 metros tendrán que pagar 39 euros por una entrada para todo el día.
  • Por último, los precios de entradas a la Warner para todas aquellas personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33% solamente tienen que pagar un precio de 20 euros para entrar.
  • warner atraccion

Los precios de entradas a la Warner en el caso de tener el título de familia numerosa son:

  • La entrada individual para un adulto tiene un precio de 32 euros mientras que los niños o adolescentes con una altura inferior a 140 centímetros pagan 27 euros por una entrada.

Otra posibilidad de entrar al parque Warner es la de acudir dentro del horario de tarde o dentro del horario de noche, siendo los precios de sus entradas los siguientes:

  • El precio de las entradas en horario de noche para todas las personas es de 10 euros.
  • Los precios de las entradas para el horario a partir de las 16 horas son los de 12 euros para las personas discapacitadas es de 12 euros mientras que para los mayores de 60 años y los que tienen una estatura inferior a 140 centímetros es de 21 euros y para el resto es de 31 euros.
  • warner areas

En el caso de los precios de las entradas a la Warner para colegios con un mínimo de 20 personas por grupo son:

– Los niños de 3 a 11 años pagan por su entrada de un día un precio de 17,5 euros.
– Los niños y adolescentes de 12 a 18 años que vayan en grupos pagan un precio de 19,5 euros.

Otros artículos que pueden interesar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos