Escrito por gon

Precios de ford

Si estamos pensando en comprarnos un coche lo primero que tenemos que hacer al margen de decidir la marca es la de comparar y conocer los precios de los automóviles, por este motivo os dejamos a continuación los precios de Ford.

Ford, la empresa norteamericana es uno de los líderes en la fabricación de automóviles, con más de un siglo de antigüedad a sus espaldas, es la fabricante de coches tan conocidos en Europa como el Ford Fiesta, el Ford Focus o el Ford Mondeo entre otros.

Los precios de Ford para sus automóviles varían en función de los extras, complementos que queramos que tengan éstos, de ahí que cuantos más extras y más accesorios les pongamos, mayor será el precio del modelo de Ford elegido.

kuga

A pesar de que los precios de Ford partan de un precio base, otro aspecto muy importante que va a marcar las diferencias en el precio final de estos coches es el del concesionario donde se vaya a comprar dicho automóvil.

Y es que si comparamos los precios de Ford para un determinado modelo de coche en un concesionario con los precios de otro concesionario, veremos que en mayor o menor medida, son diferentes, de ahí que resulte importantísimo ir a varios concesionarios cuando nos vayamos a comprar un automóvil, para ahorrar un buen dinero.

Además otro factor que también influye a la hora de conocer cuáles serán exactamente los precios de Ford, es el relativo a las promociones, descuentos u ofertas que realice la empresa a nivel general y también a nivel particular de un determinado concesionario, puesto que el precio se puede elevar considerablemente nos lo compramos con alguna promoción o no.

ford

Los precios de Ford que podemos encontrar para sus distintos modelos van desde los casi 8.000 euros que cuesta el utilitario más económico hasta algo más de los 28.000 euros de precio que tiene el modelo más caro de este fabricante.

  • Los precios del Ford Ka para el modelo de tres puertas de gasolina se encuentran a partir de los 7.900 euros.
  • El modelo Ford Fiesta de tres y cinco puertas tiene un precio base a partir de 8.940 euros.
  • El nuevo Ford Focus con cinco puertas, los precios que nos vamos a encontrar en los concesionarios están a partir de los 13.340 euros.
  • En lo que respecta a los precios de Ford para su modelo Kuga se encuentran a partir de 22.300 euros.
Ford_Mondeo
  • Los precios del Ford Fusion de cinco puertas se puede encontrar desde los 7.900 euros que cuesta el más básico.
  • Para el nuevo Ford C-Max, los precios van desde los 14.720 euros.
  • El precio del Ford Mondeo modelo sportbreak o cinco puertas se puede encontrar a partir de 21.400 euros.
  • Los precios de Ford para sus monovolumenes commo el Ford S-Max van desde los 23.000 euros.
  • Por último, los precios de Ford para su modelo familiar Galaxy de cinco puertas están en torno a los 28.300 euros.

Otros artículos que pueden interesar son: