Escrito por gon

Precios de hornos

Uno de los artículos que no falta en un hogar cualquiera es un sofá, pero uno de los electrodomésticos que resulta imprescindible es el que responde al nombre de horno, y ya que es tan importante a la hora de preparar platos, por este motivo debemos conocer los precios de los hornos, en sus diferentes modalidades.

Un horno es un gran electrodoméstico que puede ser usado en un entorno familiar o dentro de una empresa como puede ser una panadería y que proporciona calor, siendo su principal funcionalidad la de servir para cocinar alimentos o también la de mantener a éstos calientes.

horno

Existen diferentes tipos de hornos como pueden ser el clásico horno convencional, el horno compacto, el clásico horno y antiguo horno de leña pero también existen hornos a vapor u hornos multifunción. y por tanto diferentes precios de hornos.

Los precios de hornos van a variar en función del tipo de horno que vayamos a comprar y también del uso que a éste le demos así como si queremos comprar un horno simple o un horno más moderno de última generación que por ejemplo tenga la función de autolimpiado.

Pero otro de los factores que van a influir de manera importante en los precios de hornos es el que hace referencia a la marca elegida así como también va a haber variación en los precios de hornos dependiendo del establecimiento donde se adquiera, aunque por lo general en este último caso, las diferencias son menores.

hornos

A continuación detallamos los diferentes precios de hornos que existen en la actualidad en función de la marca y del modelo escogido:

  • Precios de hornos a vapor

Los precios de hornos a vapor varían en este caso desde los 850 euros que cuesta el de la marca Teka hasta los 2.000 euros que puede llegar a costar uno de la marca Miele pero entre medias podemos encontrar hornos que cuestan casi 1.500 euros de la marca AEG.

  • Precios de hornos compactos

En lo que se refiere a los precios de hornos compactos, éstos son mucho más económicos que los anteriores ya que podemos adquirir uno de éstos de la marca Teka a partir de 260 euros para ir aumentando poco a poco el precio hasta los 600 euros que cuesta un horno Siemens aunque también existe algunos que sobrepasan los 1000 euros.

hornos0
  • Precios de hornos multifunción

El precio de los hornos multifunción ha ido bajando progresivamente pudiendo adquirir por ejemplo un horno pirolítico de la marca Fagor por un precio de 589 euros o un horno catalítico marca Hotpoint por 350 euros aunque los hay que con muchas funciones como por ejemplo un horno Bosh pirolítico también microondas que cuesta 1.200 euros.

  • Precios de hornos convencionales

Estos hornos convencionales son sin lugar a dudas los hornos más baratos para su compra ya que los precios de hornos convencionales varían desde los 250 euros hasta los 400 euros los más caros.

Otros artículos que pueden interesar son los siguientes: