Escrito por gon

Precios de HTC

En la actualidad es frecuente que muchos de nosotros tengamos algún smartphone e incluso varios siendo una de las marcas líderes en la fabricación y producción de estos terminales la empresa que tiene por nombre HTC, por lo que resulta interesante conocer los precios de HTC.

HTC es una empresa de Taiwan y que al igual que Blackberry, está especializada en productos tecnológicos como teléfonos móviles, smartphones, tablets o PDA entre otros productos.

Una de las razones por las que los productos de esta empresa han tenido una gran aceptación y una gran demanda radica precisamente en los precios de HTC, en su gran relación calidad-precio con modelos tan conocidos y demandados como el HTC Titan, el HTC Wildfire, el HTC Sensation, el HTC Explorer o el tablet HTC Flyer.

sprint-htc-evo

Los precios de HTC dependen de varios factores como pueden ser por ejemplo la novedad del producto, la buena acogida por parte de los usuarios, pero sobre todo varían estos precios en función del establecimiento donde se adquiere dicho terminal, en función del consumo de teléfono que tengamos, en función de si es una portabilidad o un alta nueva, disparándose en este caso los precios de los terminales.

  • Los precios del HTC Wildfire S van desde los 259 euros que nos cuesta el terminal libre pasando por los 0 euros que nos costaría en Vodafone pero con un gasto mínimo todos los meses de 20 euros en adelante o bien también puede ser nuestro a través de Movistar por 46 euros con un gasto de 15 euros mensuales o 110 euros con un gasto mensual de 6 euros y con con compromiso de permanencia de 18 meses
  • Los precios del HTC Radar si lo compramos libre nos cuesta 299 euros pero también se puede conseguir en Movistar con un consumo mensual de 15 euros y pagando 169 euros o con Vodafone por 0 euros y con un gasto mensual de 40 euros si portamos nuestro número o con Yoigo nos costaría 209 euros para un consumo de 6 euros al mes.
HTC 3D Logo
  • Los precios de HTC Desire S son pagando 99 euros y con un gasto mensual de 32 euros con Vodafone o por 0 euros con un consumo mensual de 50 euros pero también se puede adquirir libre por 349 euros o con Orange pagando 139 euros y con un consumo mensual de 26 euros.
  • Los precios de HTC Evo 3D son para Vodafone en condiciones de portabilidad, 0 euros para un gasto mínimo de 59,9 euros al mes o también 249 euros para un consumo mensual de 20 euros mientras que con Orange nos cuesta 309 euros gastando 8 euros al mes o con Yoigo 249 euros y una cuota mensual de 6 euros mientras que libre tiene un precio de 499 euros.
  • Los precios de HTC Sensation son de 0 euros con Vodafone en portabilidad y con un consumo mínimo de 59,9 euros o bien 299 euros con un consumo de 20 euros mensuales o 299 euros y 6 de cuota mensual con Yoigo o se puede adquirir de manera libre a partir de 429 euros.
HTC-Desire
  • Los precios de HTC Explorer si es para un alta nueva con Vodafone cuesta 299 euros con un gasto mensual de 50 euros mientras que en portabilidad cuesta 19 euros para el mismo gasto mensual y con Yoigo se puede adquirir desde 89 euros y un gasto telefónico de 6 euros o con Orange gratis pero con un consumo de 30 euros mensuales mientras que libre cuesta 189 euros.
  • Los precios de HTC Titan son libre 479 euros y con Orange cuesta 289 euros para un consumo de 20 euros mensuales o pagar 36 euros y una cuota mensual de 59 euros mientras que con Yoigo para un consumo de 6 euros mensuales pagamos 389 euros o 156 euros con gasto mensual de 55 euros todo ello en condiciones de portabilidad.

Otros artículos que pueden interesar son: