Escrito por gon

Precios de kia

Una de las marcas de automóviles que más interés ha despertado entre todos los usuarios que han querido comprarse un coche es la que tiene por nombre Kia Motors, siendo este el motivo de que os ofrezcamos los precios de Kia.

Kia es una fabricante de automóviles de origen surcoreano que ha ido ganando cuota de mercado y terreno a otros fabricantes en los últimos años fruto de la calidad así como del diseño innovador de sus coches, poniendo de moda los coches monuvolumenes y también los todoterreno.

Si hay algo que caracteriza a los coches de la marca Kia es que tienen una garantía fuera de lo normal ya que es el único fabricante de automóviles que ofrece una garantía de hasta siete años en todos sus coches.

kia

Un aspecto muy positivo de los coches Kia es el que hace referencia a su magnífica relación calidad-precio y que junto con el diseño hacen que muchos usuarios que tienen la intención de comprarse un coche, finalmente se decanten por uno de esta marca en detrimento de otras marcas que son más caras y con menor tiempo de garantía.

Obviamente los precios de Kia dependen principalmente del modelo que tengamos en mente comprar, ya que tenemos coches de esta marca que van desde casi los 8.000 euros el modelo más económico hasta poco más de 25.000 euros que cuesta el modelo más caro.

El hecho de que nos compremos el coche en un concesionario de Kia dentro de una misma ciudad o si preguntamos en un concesionario que esté fuera de nuestra ciudad, es un hecho que hace que los precios de Kia para un mismo modelo varíen ostensiblemente.

kia-logo

Pero lo más influye en los precios de Kia para todos los modelos es lo que hace referencia a los llamados extras, todos aquellos complementos, objetos… con los que no viene equipado de serie el coche y que deseamos incorporar a éste como por ejemplo pueden ser los cristales tintados, unas determinadas llantas, tapicería, portaequipajes…

Otro aspecto también muy importante que influye en los precios de Kia es si escogemos un coche de motor gasolina o bien escogemos un de gasoil así como también influye el hecho de querer un coche con más caballos, con más potencia o motor.

kia-carens

– El modelo Kia Picanto tiene un precio a partir de los 7.700 euros.
– En el modelo Kia Nuevo Rio, los precios van a partir de los 9.136 euros.
Precios Kia modelo Pro ceed, se puede adquirir desde 10.399 euros.
Precios de Kia Ceed a partir de 12.686 euros.
Precios Kia para el modelo Soul desde 12.899 euros.
Precios Kia para el modelo Venga, se puede adquirir desde 13.225 euros.
Precios Kia modelo cee´d sw desde 13.836 euros.
Precios Kia para el modelo Carens van desde los 16.903 euros
Precios Kia Sportage, este modelo se puede adquirir desde 18.000 euros
Precios Kia Sorrento, este otro modelo está disponible a partir de 24.900 euros.
– El modelo Carnival se puede adquirir desde 25.310 euros.

Otros artículos que pueden interesar son: