Escrito por gon

Precios de Kinépolis

Entre las opciones de ocio preferidas por la mayoría de nosotros tenemos la de ir al cine y disfrutar de una buena película así como de las instalaciones de uno de los grandes centros multicine que están presentes en nuestro país como es Kinépolis aunque conviene saber los precios de Kinépolis antes de ir.

Kinépolis no es otra cosa que un centro dedicado a la proyección de películas de cine que de momento solamente está presente en tres grandes ciudades de nuestro país como son Valencia, Madrid y Granada.

kinepolis 1

Entre las ventajas de ir a estos cines tenemos que los precios de Kinépolis para las entradas de cine pueden ser más económicas que en otros cines de estas ciudades además de ofrecer servicios exclusivos a los que se registren en su página web como son la de recibir por correo las noticias sobre los últimos estrenos, promociones, sorteos o concursos.

Los precios de Kinépolis varían en función de la ciudad en la que deseemos ir al cine ya que por ejemplo en Madrid las entradas resultan más caras que en Valencia y a su vez en ésta última son más caras que en la ciudad de Granada.

  • Los precios de Kinépolis en Madrid son:
    – El día del espectador todas las entradas tienen un precio de 7,10 euros.
    – El resto de días de la semana el precio de Kinépolis para las entradas normales son de 8,3 euros mientras que las entradas para los niños, los poseedores del carnet joven así como minusválidos y para las personas mayores de 65 años el precio se sitúa en los 7,3 euros.
Kinepolis3
  • Los precios de Kinépolis en Valencia son:
    – El miércoles, el día del espectador la entrada cuesta 7 euros a todo el mundo.
    – Los precios de Kinépolis los viernes, sábados y domingo 8,1 euros la entrada normal y para los niños, discapacitados, mayores de 65 años y titulares del carnet joven 7,1 euros mientras que los lunes, martes y jueves el precio para los anteriores usuarios es de 7 euros y la entrada normal cuesta 7,8 euros.
  • Los precios de Kinépolis para Granada son:
    – El día del espectador la entrada tiene un precio de 5 euros.
    – Los lunes, martes y jueves los precios de Kinépolis van desde los 6,35 euros la entrada normal hasta los 5,35 euros la entrada para los niños, discapacitados, los mayores de 65 años y los usuarios del carnet joven mientras que los viernes, sábados y domingos para éstos últimos el precio es de 5,75 euros y la entrada normal tiene un precio de 6,75 euros.
kinepolis 2

Además si compramos las entradas para ir al cine por internet, los precios de Kinépolis se ven reducidos en 0,5 euros para cada entrada.

Si lo preferimos y para que los precios de Kinépolis resulten todavía más económicos, podemos adquirir los bonos para 5 entradas para gastar en un plazo de dos meses por 29 euros, 35 o 37 euros en los Kinépolis de Granada, Valencia o Madrid respectivamente o bien adquirir los bonos de 10 entradas por 50, 62 o 65 euros para ir al cine en un periodo de cuatro meses.

Otros artículos que pueden interesar son: