Escrito por gon

Precios de lavadoras

Resulta importante para ahorrarnos un buen dinero que comparemos precios antes de comprar cualquier cosa, por este motivo al igual que cuando vamos a comprar cualquier electrodoméstico es necesario conocer los precios de hornos, los precios de discos duros… también conviene saber los precios de lavadoras.

Como todos sabéis, una lavadora es un aparato eléctrico de considerables dimensiones y que como todo electrodoméstico tiene que cumplir una función y que en este caso es la de lavar la ropa sucia que hemos introducido previamente.

lavadora0

Aun así, y aunque pueda resultar un electrodoméstico simple, en la actualidad existen diferentes clases de lavadoras y que en algún caso tienen funcionalidades adicionales y por tanto a disposición del consumidor habrá precios de lavadoras para todos los bolsillos.

Aunque resulte una obviedad, los precios de lavadoras que vamos a encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos van a depender del tipo de marca que decidamos comprar, ya que como todo en la vida, existen marcas mejores y otras peores y por tanto precios de lavadoras más elevados y otros más bajos.

Ahondando más en los precios de lavadoras, éstos van a depender de las características que queramos que tengan incluidas éstas, es decir, los precios de lavadoras van a depender en función de la capacidad que tenga la lavadora, de la eficiencia energética con la que se adquiera, de si la queremos con más o menos revoluciones o también en función del número de programas que ésta tenga.

lavadora1

Pero como ya hemos dicho si lo que queremos es una lavadora que además de lavar la ropa, también la seque, esto es posible gracias a las nuevas lavadoras secadoras pero este hecho incrementará los precios de lavadoras en cuestión.

Otro factor que influye en el precio de lavadoras es el establecimiento donde se compre este electrodoméstico aunque en este caso, por lo general las diferencias no suelen ser muy significativas.

A grandes rasgos, los precios de lavadoras que podemos encontrar en función del tipo y de la marca que se adquiera son los siguientes:

  • Lavadoras de carga frontal

Tenemos de todos los precios, desde la lavadora marca Whirlpool por 339 euros pasando por otra algo más cara pero mejor de la marca Bosch que tiene un precio de 509 euros hasta podemos encontrar lavadoras que alcanzan y llegan hasta los 1179 euros como es el caso de una Miele.

lavadora2
  • Lavadoras de carga superior

Se caracterizan porque la ropa se mete por la parte de arriba del electrodoméstico y por unos precios que van desde los 399 euros que cuesta una Fagor o una Whirlpool hasta una Zanussi que cuesta 465 euros o los 775 euros que cuesta una Otsein.

  • Lavadoras-secadoras

El precio de estas lavadoras es algo más caro que en las anteriores, costando las más económicas 599 euros y de marcas como Balay o Candy, los 1.095 euros que cuesta una AEG o incluso algo más de dos mil euros que cuesta una de marca Miele.

Otros artículos que pueden interesar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos