Escrito por gon

Precios de sofas

Uno de los muebles que todos tenemos en nuestras casas y que resulta imprescindible, es el sofá, por este motivo a la hora de amueblar nuestra casa es de vital importancia que conozcamos los diferentes precios de sofás para así de esta manera poder ahorrar un dinero.

Y es que el sofá es sin lugar a dudas el mueble más utilizado por todas las personas a la hora de descansar cuando vienen por ejemplo de la calle o simplemente es utilizado para ver cómodamente la televisión.

sofa-1

Un sofá no es otra cosa que una estructura de madera en su mayoría e incluso de metal en la actualidad ya que aporta más resistencia y durabilidad, que está recubierta de una gran variedad de tejidos, como pueden ser piel o telas más simples y que está dotado en su interior de unas esponjas, unos acolchamientos que le confieren una gran comodidad.

El sofá clásico estaba constituido por dos asientos o tres pero en la actualidad podemos encontrarlos diseñados de maneras muy variopintas como puede ser el sofá denominado chaiselongue, una especie de sillón que tiene una prolongación para colocar encima las piernas.

Los precios de sofás varían de unos a otros por diversos motivos como pueden ser el material del que estén hechos ya que no es lo mismo fabricar un sofá de una tela simple que fabricar éste en piel, de cuero, que es un material bastante caro pero que luce más.

sofa-cama

Otro de los motivos por los que los precios de sofás varían estriba en el tamaño de los mismos, ya que no vale lo mismo un sofá de dos plazas que uno de tres plazas y también pueden variar en función del diseño, ya que uno más moderno será más caro que un sofá más clásico.

Aunque una de las principales diferencias que podemos encontrar en el precio de sofás en realidad viene determinada por el establecimiento donde se adquiera dicho objeto, puesto que el mismo modelo de sofá puede variar en una cantidad importante de dinero de un establecimiento a otro.

Así por ejemplo si miramos los precios de sofás en un establecimiento económico como puede ser Ikea tenemos que los precios son los siguientes:

sofa2
  • Así tenemos que un sofá modelo chaiselongue más un módulo adicional tiene un precio de 270 euros mientras que el chaiselongue más el sofá de dos plazas tiene un precio de 619 euros mientras que con tres plazas el precio se sube a 889 euros.
  • El precio de un sofá de tela de dos plazas cuesta 269 euros el más económico y en el caso de tres plazas el precio es de 349 euros.
  • Otra variante son los precios de sofás cama que van desde los 159 euros los más simples hasta los 719 euros de tres plazas.
  • Respecto a los precios de sofás en piel, el de dos plazas podemos encontrarlo desde 299 euros hasta los 1.499 que puede llegar a costar uno de tres plazas.

Otros artículos que pueden interesar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos