Escrito por gon

Precios de tablets

Uno de los dispositivos electrónicos que más está de moda en los últimos tiempos es el que tiene por nombre Tablet, y al igual que otros dispositivos electrónicos de última generación como es el caso de las Blackberry o de los ebook, conviene conocer cuáles son los precios de Tablets.

En primer lugar conviene saber que es exactamente una tablet, pudiéndose definir como lo más parecido que nos podemos encontrar a un ordenador portátil pero todavía con unas dimensiones más reducidas que éste y muchas de las funcionalidades de éste.

tablets

Así una tablet puede ser utilizado como libro electrónico, como reproductor para música o películas, al disponer de wifi podemos utilizarlo como navegador, también sirve para jugar a juegos, también tiene cámara de fotos….

Los precios de tablets van a variar en función por ejemplo de la calidad del procesador que incorpore, en función de la capacidad del disco duro, en función de su sistema operativo, en fin, en función de todas las funcionalidades y accesorios que incluyan.

Otro aspecto que va a incidir de manera importante en los precios de tablets es el hecho de la marca y modelo que nos compremos, ya que hay marcas y modelos más caras y otras que son más económicas y por último, otro factor que también influye en el precio final de estos dispositivos es el que hace referencia al establecimiento donde se adquiera.

tablet-pc

Entre las principales marcas de tablets que podemos encontrar en el mercado tenemos las tan conocidas como Apple, Sony, LG, Archos, Sony, Dell, Airis o Nokia u otras menos conocidas como Aigo, Novatech, o Lenovo por ejemplo, pudiendo encontrar significativas diferencias entre el precio de unas tablets a otras que presentan características similares.

Los precios más frecuentes de tablets que podemos encontrar son los siguientes:

– Tablet Airis de 10,1 pulgadas y 2 GB de disco duro tiene un precio de 179 euros.

– Tablet Archos 80 de 8 pulgadas y 8 Gb de disco duro tiene un precio de 249 euros o de 10,1 pulgadas tiene un precio de 299 euros.

– Tablet Sony de 9,1 pulgadas y 16 Gb de capacidad tiene un precio de 399 euros pero si queremos que sea 3G, el precio se sube a 499 euros.

tablts

– Tablet Packard Bell de 10,1 pulgadas y 16 GB o de 32 GB tiene un precio de 419 euros o 499 euros respectivamente.

– Tablet Archos 10,1 pulgadas y 16 Gb cuesta 359 euros.

– Tablet Sony P con wifi y 3G tiene un precio de 599 euros.

– Tablet Blackberry Playbook de 7 pulgadas y 16Gb cuesta 299 euros.

– Tablet Asus 10,1 pulgadas y 16 GB tiene un precio de 599 euros.

– Tablet Unotec con 7 pulgadas y 4 GB cuesta 109 euros.

– Tablet Viewsonic de 7 pulgadas y 3G tiene un precio de 169 euros.

– Tablet Coby MID7010 con Android, cuesta 98 euros.

Otros artículos que pueden interesar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos