Escrito por gon

Precios del Parque de atracciones de Madrid

A todos nos gusta ir alguna vez a un complejo de ocio donde disfrutar tanto los más pequeños como los que ya no lo son y por este motivo recomendamos ir a uno de los parques de atracciones de nuestro país, para lo cual necesitaremos conocer cuáles son los precios del Parque de atracciones de Madrid.

El parque de atracciones de Madrid es el lugar de diversión perfecto para pasar un buen fin de semana dado que tiene atracciones para todos los gustos y edades, desde la clásica montaña rusa, la pérgola, las sillas voladoras o también atracciones de agua para disfrutar en verano como los fiordos o los rápidos.

Los precios del Parque de atracciones de Madrid varían en función de la edad que tengamos y sobre todo están en función de la altura que midamos y ya otros factores que influyen en el precio final de una entrada a este parque es el hecho de tener en nuestro poder el carnet de familia numerosa o si poseemos algún tipo de minusvalía.

Así, si tenemos pensado acudir a este complejo a lo largo de este año ya sea de forma individual o por grupos, los precios del Parque de atracciones de Madrid son los siguientes:

– El precio de la entrada general para personas que tienen una altura superior a 120 cms cuesta 29,9 euros tanto si la compramos en taquilla como a través de internet.

parque-atracciones-madrid

– Los precios del Parque de atracciones de Madrid para las personas que midan entre 90 y 120 cms es de 23,9 euros tanto en internet como en taquilla.
– La entrada para las personas mayores de 60 años tiene un precio de 16 euros.
– La entrada para las personas con un grado de discapacidad de al menos el 33%, cuesta 16 euros.
– Los niños con una estatura inferior a 90 cms pueden entrar gratuitamente al parque de atracciones.
– El precio de las entradas al Parque de atracciones de Madrid si tenemos el carnet de familia numerosa general es de 25,45 euros mientras que si somos familia numerosa reducida es de 20,35 euros.
– Si tenemos el carnet joven, el precio del Parque de atracciones de Madrid se reduce un 15%.

Mapa_Parque

Luego también tenemos el precio del Parque de atracciones de Madrid por grupos, por colegios con un mínimo de 20 personas, siendo los precios los siguientes:

  • En el caso de colegios, el precio de la entrada para los escolares de 12 a 18 años es de 17,9 euros así como para los padres acompañantes mientras que si la edad está entre los 3 y los 11 años es de 15,9 euros.
  • En el caso de los grupos, las entradas tienen un precio de 21 euros la entrada general y de 17,9 euros si la estatura se encuentra entre los 90 y los 120 cm.

Otros artículos que pueden interesar son: