Escrito por Tendenzias

Prestamos alcampo

Muchas empresas han sabido diversificar sus áreas de negocio dando cabida a la financiación, un producto muy demandado en la actualidad aunque más bien escaso y por este motivo si precisamos de préstamos personales podemos recurrir a los préstamos Alcampo.

prestamos-de-alcampo

Prestamos alcampo ¿qué son?

prestamos-alcampo-que-son

Desde hace algún tiempo Alcampo (cadena de hipermercados que se encuentran localizados en su mayoría en centros comerciales) se dedica a la venta de toda clase de productos como pueden ser alimentos, productos de higiene personal… pero también en los últimos tiempos se ha adentrado en la comercialización de viajes e incluso en la financiación a sus clientes.

alcampo1.jpg

Al igual que ocurre en el caso de los préstamos que ofrece Mapfre o por ejemplo también es el caso de los préstamos carrefour, si acudimos a algunos de los hipermercados que tiene en nuestro país esta empresa de origen francés, podremos solicitar información acerca de los préstamos alcampo aunque eso si, habrá que cumplir determinados requisitos para tener acceso a estos créditos.

¿Qué hacer para conseguir el préstamo Alcampo?

PRESTAMOS ALCAMPO

Lo primero que tendremos que hacer para poder conseguir uno de los préstamos alcampo es el hecho de tener que sacarnos la tarjeta de crédito que se ofrece en estos hipermercados, una tarjeta que se otorga con el fin de poder pagar las compras que realicemos en éstos.

Tarjeta Alcampo

PRESTAMOS ALCAMPO

La tarjeta Alcampo es una tarjeta totalmente gratuita, es decir, que carece de cuotas de mantenimiento o de emisión, con la que no hará falta tener que cambiar de banco y con la que podremos pagar nuestras compras a fin de mes o bien si lo preferimos a plazos con unos pequeños intereses.

Entre las ventajas de poseer esta tarjeta, tenemos el hecho de tener acceso a ofertas y descuentos exclusivos y como no tener acceso a condiciones especiales de financiación.

Obviamente para solicitar un préstamo alcampo, hemos de haber entregado nuestra nómina, un justificante de ingresos a la hora de solicitar la tarjeta alcampo, por lo que no tendremos que presentar ningún otro papel a la hora de solicitar esta financiación.

Una característica de los préstamos alcampo es que éstos solamente se pueden financiar pequeñas operaciones, es decir, son créditos de pequeño importe, por lo general suelen tener un importe máximo de poco más de 2.000 euros, que es el límite que tiene esta tarjeta aunque eso si, se puede solicitar un aumento del crédito.

PRESTAMOS ALCAMPO

Por tanto, solamente por ser titular de esta tarjeta, podremos solicitar uno de los préstamos alcampo por un importe que puede ir desde los 300 euros hasta el límite de nuestra tarjeta, un límite que no es igual para todo el mundo.

Una de las ventajas de los préstamos alcampo es que nadie nos pedirá explicaciones acerca de para que solicitamos el crédito y luego también está la rapidez en la formalización del mismo puesto que en un plazo de 48 horas máximo ya tendremos ingresado el dinero solicitado en nuestra cuenta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

PRESTAMOS ALCAMPO
La tarjeta Alcampo cuenta con el soporte de Oney, una empresa que gestiona las tarjetas de muchos otros establecimientos de gran entidad, como Leroy Merlin y Decathlon. La tarjeta, totalmente gratuita, ofrece importantes descuentos de hasta el 25% en los supermercados Alcampo, permite repostar en las gasolineras mediante reconocimiento de matrícula, y permite ir acumulando puntos y dinero disponible para pedir un crédito.

Normalmente, es la propia Oney, al empresa que da soporte a la tarjeta Alcampo, la que se dirige a los cliente, normalmente mediante carta, informándole acerca de que tiene la oportunidad de pedir un crédito de hasta “X” euros (el máximo son 10.000). Por otro lado, tú mismo puedes ver las condiciones que ofrece Obey para la concesión de préstamos a través de este simple simulador que tienen en su página web: https://www.oney.es/CMS/Page.aspx?Id=26

La tarjeta Alcampo es una opción interesante que te puede simplificar los pagos en supermercados y gasolineras, te permite beneficiarte de suculentos descuentos y te abre las puertas a la concesión de pequeños préstamos.

Sobre Alcampo

PRESTAMOS ALCAMPO
Alcampo es una empresa cuyo primer supermercado se abrió en Francia en 1981 bajo el nombre de Auchan. No fue hasta 1981 cuando el primer Alcampo propiamente dicho se abrió en España, en concreto en Utebo, Zaragoza. Desde esa fecha hasta nuestros días, Alcampo ha sufrido un importante crecimiento y en la actualidad es un conglomerado que engloba más de 50 hipermercados y 30 gasolineras repartidas por 14 Comunidades Autónomas.

También cabe destacar que Alcampo tiene una plantilla en España que ronda los 14.000 trabajadores y que más del 90% de los productos que vende en sus establecimientos se compran a proveedores españoles.

Alcampo forma parte del grupo Auchan, un conglomerado que reúne casi 2.000 superficies comerciales (entre supermercados, hipermercados y centros comerciales) en 16 países del mundo y que emplea alrededor de 200.000 trabajadores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

¿Quieres mas información sobre préstamos?

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos