Escrito por

Prestamos Caixa Bank

Una de las entidades financieras que más préstamos están concediendo a sus clientes a pesar de que los bancos y cajas son reacios a prestar dinero a particulares y empresas en las actuales condiciones económicas y financieras es la CaixaBank, motivo por el que os damos información acerca de los préstamos CaixaBank.

La crisis financiera  ha provocado la reordenación de muchas entidades financieras y la antigua La Caixa, no ha sido una excepción de manera que, ha dado paso a un grupo financiero en el que ha delegado toda su actividad bancaria a CaixaBank.

CaixaBank

Como decíamos muchos ciudadanos se han beneficiado de los préstamos CaixaBank, por lo que resulta interesante conocer los diferentes tipos y opciones para préstamos que tiene esta entidad financiera para sus clientes.

Si nuestra intención es la de comprar una vivienda o hacer reformas en ésta, tenemos la opción de recurrir al préstamo CaixaBank hipotecario, un préstamo que se concede hasta un máximo de 30 años y donde somos nosotros los que podemos elegir si queremos que éste sea con un tipo de interés variable o a tipo de interés fijo.

En lo que se refiere a préstamos CaixaBank personales tenemos las siguientes opciones:

caixabank1
  • Préstamo estrella:

Se concede para financiar cualquier proyecto a un plazo máximo de ocho años y con un límite para el crédito en función de las necesidades.

  • Préstamo estrella exprés:

Se trata de un préstamo que se concede para gastos puntuales, para cantidades mínimas de 500 euros, siendo un crédito que no tiene intereses aunque si unos pequeños gastos y que se paga rápidamente, puesto que el importe solicitado se puede pagar en tres, seis o hasta diez meses.

  • Préstamo nómina estrella:

Como su propio nombre indica, se trata de un crédito al que se puede acceder cuando se domicilia la nómina, un préstamo cuyo importe puede alcanzar diez veces nuestra nómina, que se puede pagar hasta en 8 años, con un máximo de 40.000 euros.

  • Préstamo estrella estudios:

Un préstamo con el que financiar un curso o el pago de una matrícula así como el de libros y otros pequeños gastos, y para pagar en un plazo de 11 meses.

  • Préstamo estrella auto:

Como su nombre indica, se trata de un préstamo con el que financiar la adquisición de un vehículo de manera que se puede pagar hasta en un plazo máximo de 8 años y con hasta 17 cuotas para más comodidad.

caixabank2

Los préstamos CaixaBank son préstamos que se adaptan a nuestras necesidades, pudiendo elegir cuotas más asequibles para pagar de 12 a 17 cuotas al cabo del año, a un tipo de interés fijo y que también admiten amortizaciones anticipadas.

Además otra ventaja de los préstamos CaixaBank es que se pueden solicitar tanto acudiendo a una de las oficinas de todo el país de esta entidad, o bien se pueden solicitar también a través de internet.

Otros artículos que pueden interesar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. buenas noches hora de peru piura y me encuentro en piura en la explotacion de petrolio crudo y busco a una empresa que me preste la suma de 60 millones de dollars para su venta y explotacion y e recivido un mensaje de su empresa ofrenciondo el sevicio de pretamo de dinero y si se puede contactar a mi numero 05173.996926471 para llegar a una acuerdo de este projecto saludos attn, jorge william mamud la rosa.