Escrito por Tendenzias

Prestamos Kutxa

En los actuales tiempos que corren, muchos de nosotros precisamos de solicitar algún préstamo personal con el fin de poder sacar adelante nuestra economía en un momento puntual o bien para poder financiar alguna compra, de ahí que resulte interesante poder conocer las diferentes alternativas en función de nuestras necesidades que podemos conseguir a través de los préstamos Kutxa.

Kutxa es una entidad financiera de origen vasco que lleva operando en nuestro país como una caja de ahorros con ese nombre solamente desde 1990, tras fusionarse Caja de Ahorros y Monte de Piedad Municipal de San Sebastián con la Caja de Ahorros Provincial de Guipúzcoa.

kutxa

Los préstamos Kutxa que todos los clientes de esta entidad financiera pueden encontrar al acudir a alguna de sus oficinas que se encuentran repartidas por gran parte de la geografía española van desde los clásicos préstamos para financiar la compra de una vivienda, pasando por los préstamos para comprar un coche, para reformas o hasta llegar a los llamados créditos express.

A continuación analizamos las principales características que presentan los diferentes préstamos Kutxa para tanto para los que son clientes como para los que todavía no lo son:

  • Préstamo hipotecario

Es un tipo de préstamo que se concede a un plazo máximo de 40 años y que puede dar como financiación hasta el 80% del valor de tasación o de adquisición de la vivienda, pudiéndose pagar  las cuotas de manera mensual el día que nosotros prefiramos y a un tipo de interés personalizado en función de la vinculación del cliente.

Kutxa oficina
  • Credikutxa express

Como su propio nombre indica, se trata de un préstamo con el que conseguiremos tener dinero de manera rápida y concediéndose por un importe mínimo de 300 euros y una cantidad máxima de 12.000 euros, a devolver en cómodas cuotas mensuales a pagar en un periodo que va desde los 3 meses hasta los 5 años.

  • Credikutxa automóvil

Se trata de un préstamo Kutxa destinado a la adquisición de un automóvil, que se puede pagar en un plazo de hasta 10 años y con el que se puede solicitar hasta un máximo de 50.000 euros, obteniendo bonificaciones en el tipo de interés a aplicar si domiciliamos la nómina o si contratamos un seguro de pago del préstamo o un seguro para el coche.

creditos
  • Credikutxa

Préstamo concedido para todo tipo de cosas, desde realizar un viaje, cursar un máster o renovar electrodomésticos o muebles, pudiendo solicitar un importe mínimo de mil euros hasta un máximo de 50.000 a pagar hasta en 7 años y con bonificaciones en el interés de dicho crédito en función de nuestra vinculación con dicha entidad.

  • Credikutxa reformas del hogar

Préstamo Kutxa que tiene como fin poder financiar cualquier reforma que vayamos a realizar de nuestra vivienda, pudiendo solicitar hasta 50.000 euros como máximo y a pagar hasta en diez años de forma mensual y con bonificaciones en el tipo de interés.

Otros artículos que pueden interesar son:

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos