Escrito por Tendenzias

Prestamos Mapfre 2014

Una de las grandes empresas de nuestro país como es Mapfre, no solo comercializa seguros sino que lleva además su actividad comercial hacia el ofrecimiento de financiación a sus clientes, es decir, que ofrece préstamos, y por este motivo y dado que no es muy conocido este aspecto de esta compañía, vamos a hablar acerca de los préstamos Mapfre 2014.

En la actualidad Mapfre no muestra en su web esta promoción

Préstamos Mapfre 2014

Mapfre

Seguro que ya debes conocer  Mapfre una compañía de seguros que viene operando en nuestro país desde hace ya más de 60 años y aunque su actividad principal es la de comercializar toda clase de seguros, en lo relativo a seguros para coches, seguros para automóvil, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de decesos, seguros de ahorro; parece que en los últimos tiempos ha querido acercarse además al mercado de los créditos y también ofrece a sus clientes fondos de inversión, planes de pensiones o los denominados préstamos Mapfre.

Si quieres saber qué son los Préstamos Mapfre, tenemos que explicar que básicamente que lo que vais a encontrar, en el caso de que nos acerquemos a cualquiera de sus oficinas o incluso si le echamos un vistazo a su página web en internet, son por el momento créditos para financiar la adquisición de vehículos o también los destinados a la reparación de coches accidentados.

A continuación vemos con más detalle cuáles son los préstamos Mapfre que tiene a disposición esta empresa para todos sus mutualistas:

Préstamos Mapfre para compra de vehículo 2014

Mapfre2

Como su propio nombre el Préstamo Mapfre para compra de vehículo es un préstamo económico que podemos solicitar en cualquier entidad de Mapfre si queremos adquirir un vehículo ya sea nuevo o usado pero en este último caso tiene que tener una antigüedad máxima de dos años. El plazo temporal en el que se puede pagar este crédito es máximo de 7 años y tiene la ventaja de que se puede obtener el 100% del valor del vehículo como financiación.

El importe mínimo del préstamo que Mapfre concede, asciende a un valor de 3.000 euros y la cuota mínima a pagar será de 100 euros, aplicándose un tipo de interés más que interesante que asciende al 8,6%.

En lo que respecta a comisiones, estos préstamos Mapfre llevan consigo el pago de una comisión del 2% en concepto de gastos de formalización y está permitida la amortización anticipada total o parcial del mismo sin ningún coste.

Préstamos Mapfre para reparación del  de vehículo 2014

mapfre3

Esta otra modalidad de préstamo que esta compañía pone a disposición de sus clientes consiste en que en caso de tener que reparar nuestro vehículo y siempre y cuando lo tengamos asegurado con Mapfre, tendremos acceso a un crédito por una cantidad máxima que asciende a los 3.600 euros.

Como vemos se trata de un préstamo ideal para aquellos usuarios que han dado un golpe con su vehículo y haya sido culpa de ellos y no esté asegurado a todo riesgo ya que entonces podremos solicitar este crédito para reparar nuestro coche y encima se trata de un préstamo que no conlleva el pago de intereses.

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos