Escrito por

Prestamos personales Banco Popular

A la hora de tener que pedir un préstamo podemos recurrir a empresas como Carrefour, Alcampo, pero lo más lógico es que acudamos a una entidad financiera como puede ser Banco Popular, ya que aquí podemos encontrar los préstamos personales Banco Popular.

Con casi un siglo ya a sus espaldas, Banco Popular está entre las cinco entidades financieras más grandes de nuestro país y como tal a lo largo de los numerosos cajeros y sucursales que tiene repartidas por nuestro país, ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos financieros.

bancopopular5

Entre los productos financieros podemos encontrar tanto los que van desde los clásicos préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, un plan de pensiones, pasando por los fondos de inversión, depósitos a plazo, seguros o hasta los préstamos personales Banco Popular.

A través de los préstamos personales Banco Popular, encontraremos los créditos que más se ajusten a nuestras necesidades y a nuestras posibilidades de pago aunque no hay que olvidar que todas las entidades financieras antes de conceder un crédito evalúan la solvencia del cliente.

creditos

Entre los préstamos personales Banco Popular que podemos encontrar ya sea acudiendo a alguna de sus oficinas o navegando a través de internet en la página oficial del banco encontramos los siguientes:

  • Préstamo Estudios

Como su propio nombre indica, es un crédito destinado a estudiantes para financiar el importe de la matrícula de la universidad, los gastos asociados al estudio de una carrera universitaria o incluso para la realización de un máster.

En función de si se necesita un crédito para una u otra cosa, el plazo temporal para pagar dicho crédito si varía pero el tipo de interés es el mismo para todos los supuestos resultando que si es para financiar la matrícula universitaria se paga un 6% de interés y a devolver en un plazo de 12 meses y por un importe máximo de 6.000 euros con una comisión de apertura del 1%.

banca-por-internet

Si lo que se necesita es para realizar un máster el tipo de interés es del 6% a devolver en un máximo de 5 años, con una comisión de apertura del 1% y financia el coste total de los estudios mientras que si se quiere pedir un crédito para la matrícula universitaria y para otros gastos asociados, el tipo de interés es el mismo al igual que la comisión de apertura pero el plazo de amortización llega hasta los 10 años.

  • Crédito Permanente

Se trata de un préstamo para financiar todo aquellos que deseemos, un gasto imprevisto, un viaje… con cuotas mensuales del mismo importe y a medida que vayamos pagando, aumentará el disponible de  nuestro crédito.

  • Financiación a tipo cero

Se trata de un préstamo personal Banco popular que nos permite la posibilidad de disfrutar de los últimos aparatos en tecnología como televisores, ordenadores … sin intereses ni comisiones si lo compramos a través de esta entidad.

Otros artículos que pueden interesar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?